Este ha sido un año repleto de grandes eventos para Sophie Turner: se estrenó la última temporada de Juego de Tronos, protagonizó la película de X-Men, ‘Fénix Oscura’, y a principios de julio se casó con Joe Jonas en el sur de Francia. Aunque en cada una de sus citas de alfombra roja la actriz sorprende con un look de maquillaje diferente y espectacular, siempre apuesta por un cutis de aspecto natural. La mayoría de los maquilladores profesionales aseguran que el secreto para conseguir un efecto ‘piel de porcelana’ es trabajar con una buena base; Sophie parece cumplir este requisito, pues ha revelado recientemente que la parte que más disfruta de su ritual de belleza es el cuidado de la piel.
“En mis días libres, normalmente me pillarás sin ningún rastro de maquillaje”, explica la estrella a Allure sobre su costumbre de salir a la calle al natural. Para ella, conseguir un ‘efecto buena cara’ sin corrector ni base de maquillaje pasa por limpiar e hidratar su piel a diario. Sophie se declara fan de un limpiador que también es el favorito de otras celebrities como Chrissy Teigen o Rosie Huntington-Whiteley, se llama Cream Cleanser, es de la marca IS Clinical, y es ideal para aquellas con la piel muy sensible.
Entre otros ingredientes, este limpiador ligero en textura crema contiene aceite de coco, otro favorito de modelos y actrices por sus beneficios hidratantes y su origen natural. El siguiente paso de la rutina de Sophie es un sérum rico en vitamina C, colágeno y extractos de naranja y té verde, activos con los que se potencia la luminosidad, la firmeza y una hidratación duradera en la piel.
Para terminar, Turner utiliza una crema con el cactus como ingrediente principal debido a su enorme capacidad hidratante y su alto contenido en vitamina C, un activo antioxidante que, además de mejorar el tono del cutis, lucha contra el envejecimiento prematuro de los tejidos. Los tres pasos de una sencilla rutina de belleza con la que Sophie mantiene su piel bonita y luminosa sin necesidad de aplicar maquillaje a diario.