Desde Melissa Jiménez hasta Sara Sálamo, pasando por Laura Escanes o Astrid Klisans
"Cada cuerpo es un mundo... Yo he tenido todo tipo de náuseas, vómitos diarios, malestar con todo tipo de olores, dolores de cabeza... que no me dejaban estabilizar una dieta equilibrada", es lo que nos ha contado Beatriz Espejel al preguntarle cómo está llevando su embarazo. La mujer del jugador del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, más conocido como Koke, confiesa que "en estos casos, dado que es al principio y según indicaciones de la doctora, no hay problema siempre y cuando me alimente en aquellas horas en las que me encuentre mejor". "Ahora ya parece que casi todos los síntomas han desaparecido y estoy llevando una dieta variada. Prácticamente cada 2 horas como algo, en pequeñas cantidades pero siempre variado", nos dice Beatriz, que ha mostrado su 'tripita' en las redes sociales con posados muy veraniegos. "Como antojo, bebo agua de coco bien fresquita y a cualquier hora del día, las cerezas que he tenido que ir a comprar en numerosas ocasiones por kilos y las torrijas que no las encuentro fácilmente... A veces solo puedo imaginarme comiéndome una y buscar los más parecido", nos cuenta riéndose.
"Me encuentro genial. El tercer embarazo es el más cansado, porque Abril todavía es pequeña, pero estamos muy contentos", nos ha dicho emocionada Melissa Jiménez que, tras dos hijas, tendrá un niño fruto de su amor con el futbolista Marc Bartra. "En cuanto a los antojos, he tenido el mismo en los tres embarazos: las aceitunas. ¡Lo que más como son aceitunas y tomates!", asegura.
Si todo sale según lo previsto, a principios del mes de agosto Carlos Baute y Astrid Klisans darán la bienvenida a su tercer hijo. La pareja ya ha elegido el nombre de su bebé, pero aseguran que prefieren no desvelar si es niño o niña y guardar el secreto hasta que nazca. "Cómo te sientan los embarazos amor mío. Cada día más bella", es el piropo que el cantante le dedicó a su mujer. Y es que no hay duda de que la arquitecta y modelo está radiante. Eso sí, ha confesado que le ha vuelto a dar antojo por el mismo tipo de comida que en su primer embarazo: el sushi. "Es una cosa horrible, de irte a comprar una bandeja a las diez de la noche y comértela en el coche desesperada. Pero ahora ya estoy otra vez más calmada", dijo riéndose en un acto publicitario al que acudió recientemente.
La actriz canaria Sara Sálamo está deseando que nazca su bebé, de hecho, aunque la cuenta atrás ha comenzado, parece que se está haciendo de rogar. "Este es un mensaje para mi hijo: ¡Por favor, sal ya! que no soporto esta ola de calor madrileña", ha publicado en sus redes sociales. La protagonista de Brigada Costa del Sol asegura que está totalmente maravillada con todo lo que está viviendo y que el embarazo es una experiencia única. "Al padre del retoño lo tengo frito con cada movimiento nuevo que siento, como si cada uno sucedería por primera vez. Aunque también me siento agotada por las náuseas que persisten, la pesadez del cuerpo y el ser una hormona con patas, ahora, en el último trimestre, ya vaticino que voy a echar muchas cosas de menos", es la reflexión que compartió con sus fans el pasado de mayo. Sara también ha confesado que, en su caso, el antojo que tiene es el zumo de melocotón.
Por las aceitunas también le ha dado a Laura Escanes, que no puede estar más ilusionada con la idea de convertirse en madre. "En casa tenemos un arsenal de aceitunas, porque ya me conozco", dijo la mujer de Risto Mejide en un evento al que acudió hace unos días. Está previsto que la influencer de a luz a su primera hija a finales de septiembre, concretamente el día 29. La pareja está en una nube y ya están deseando poder tener entre sus brazos a su niña, a la que han decidido ponerle el nombre de Roma.