1/8 © Getty Images

Es un hecho. La Duquesa de Sussex ha cambiado su forma de peinarse durante el embarazo y, para demostrarlo, solo hay que echar un vistazo a los looks que ha llevado a lo largo de estos últimos meses. La mujer del príncipe Harry de Inglaterra ha sustituido los peinados messy en los que dejaba algunos mechones sueltos por recogidos y coletas mucho más pulidos, como demuestran las siguientes imágenes.

2/8 © Getty Images

El pasado 31 de enero, nos sorprendió luciendo un peinado con el que no la habíamos visto hasta ahora: un moño alto de bailarina con toda la melena recogida hacia atrás bien tirante. Tal y como puede verse en la imagen, Meghan decidió olvidarse de su habitual moño deshecho (que muchos han llegado a bautizar como el 'moño Meghan') para lucir un recogido totalmente diferente. De hecho, muchos se preguntaron si tenía 'truco', ya que es muy probable que haya recurrido al típico donut de esponja para que le quedara tan perfecto.

3/8 © Getty Images

Ya sean moños, recogidos o coletas, parece que durante estos meses la Duquesa prefiere llevar su melena muy pulida. Es cierto que, a pesar de su estado, no ha bajado el ritmo en ningún momento, por lo que quizá le resulta más cómodo para cumplir con todos los actos oficiales de su agenda. ¿Será ese el motivo de su cambio de imagen?

4/8 © Getty Images

La clave de este tipo de peinados (un truco que Meghan domina a la perfección) es que para que no quede ningún pelito suelto, debemos vaporizar un poco de laca en un cepillo de cerdas naturales y pasarlo por las zonas 'rebeldes' para que el efecto sea muy pulido. ¿Te animas a copiar alguno de estos looks?

5/8 © Getty Images

Durante su visita oficial a Australia el pasado mes de octubre, ya empezamos a ver los primeros looks del nuevo estilo de Meghan. Por aquel entonces, precisamente cuando el Palacio de Kensington acababa de anunciar su embarazo, la protagonista de la serie Suits se decantó también por semirrecogidos que quedaban muy tirantes. 

6/8 © Getty Images

Durante su embarazo, también la hemos visto marcando mucho más la raya del pelo (ya sea en el centro o hacia un lado). Así lo pudimos comprobar con este recogido que llevó en su primera visita como patrona al Teatro Nacional que tuvo lugar en Londres el pasado 30 de enero. Además, Meghan se decantó por un moño más elaborado de lo habitual, con torcidos sujetos con horquillas.  

7/8 © Getty Images

Además de sorprendernos con recogidos más fijos y pulidos, hace unos días la mujer del príncipe Harry volvió a convertirse en el centro de todas las miradas. ¿El motivo? Su elegante peinado de inspiración lady con la raya a un lado y mucho volumen en la zona de la coronilla. Por una noche, Meghan renunció a sus nuevos moños favoritos y optó por una estética más clásica, emulando a las grandes divas del cine, como Audrey Hepburn o Grace Kelly.

8/8 © Getty Images

Al ver imágenes como esta no podemos evitar preguntarnos... ¿dónde ha quedado su estilo effortless chic con el que enamoró a medio mundo? ¿por qué ya no lleva esos peinados deshechos que tanto la favorecían? ¿volverá a recuperar sus looks con el sello Meghan?

Más sobre: