Esta semana ha realizado su primera visita como patrona a la Asociación de Universidades de la Commonwealth en Londres.
¡Adiós peinados messy, hola peinados pulidos! Eso es lo que hemos pensado al ver el último look de la Duquesa de Sussex, que nos ha sorprendido luciendo un recogido con el que no la habíamos visto hasta ahora. La mujer del príncipe Harry sigue imparable a pesar de su avanzado embarazo y esta semana ha realizado su primera visita como patrona a la Asociación de Universidades de la Commonwealth en Londres. Muy elegante y discreta con un total-look negro con zapatos de tacón nude, en esta ocasión ha sido su melena la que ha acaparado todas las miradas.
¿El motivo? Parece que la Duquesa ha decidido olvidarse por un día de su habitual moño deshecho (que muchos han llegado a bautizar como el 'moño Meghan'), en el que dejaba algunos mechones sueltos para darle un aire más informal, y se ha decantado por un recogido de bailarina a la altura de la coronilla muy tirante y pulido. Tal y como puede apreciarse en la foto, es muy probable que haya recurrido al típico donut de esponja para que le haya quedado tan perfecto. ¿Volverá a ponerse de moda este accesorio que causó furor hace años?.
La clave de este look es que es muy fácil y es ideal para las que son menos mañosas a la hora de peinarse. Además, es un buen truco para que parezca que tienes más pelo si tu cabello es muy fino o tienes poca cantidad. Lo primero que tienes que hacer es una coleta alta muy tirante y sujetarla con una goma o coletero. Para que no quede ningún pelito suelto, vaporiza un poco de laca en un cepillo de cerdas naturales y pásalo por las zonas 'rebeldes' para que quede bien pulido. Después, pasa el donut por la coleta y pon la cabeza bocabajo para que caiga toda la melena encima. Con una gomita muy fina, sujeta el cabello y, con lo que sobra de los mechones, gíralo alrededor del moño y sujétalo con unas horquillas. ¡Y listo!
Como decíamos, hasta ahora siempre habíamos visto a Meghan con peinados con acabados menos definididos, ya que precisamente se caracteriza por lucir moños, coletas y semirrecogidos más deshechos, dejando varios mechones sueltos. ¿Nos sorprenderá a partir de ahora con looks diferentes?