1/5 © Getty Images

Si todavía no la conoces, quédate con su nombre y con su cara porque este año vas a oír hablar (y mucho) de esta chica. Lucy Boynton no solo aparece en la aclamada película Bohemian Rhapsody, donde comparte protagonismo con su novio, Rami Malek, sino que se ha convertido en una de actrices del momento. Además de por sus dotes interpretativas, esta británica -neoyorquina de nacimiento- también cautiva por su estilo y por sus beauty looks, que casi siempre suelen seguir los mismos patrones: piel de porcelana, un poco de rubor en las mejillas y su 'arma' secreta... unas pestañas de infarto.

2/5 © Getty Images

Ha sido su maquilladora, Kate Lee, la que ha desvelado cuál es su secreto para lucir una mirada de impacto cuando desfila por la alfombra roja. Se trata de las pestañas postizas de Mari Shten, que están especialmente diseñadas para "una personalización y versatilidad extremas". "Me habéis preguntado mucho sobre las pestañas que llevaba @lucyboynton1 ayer. Utilicé el modelo individual de @marishtenbeauty entre las pestañas inferiores de Lucy", ha publicado en su cuenta de Instagram su maquilladora, que ha trabajado con actrices de la talla de Charlize Theron, Anne Hathaway, Diane Kruger, Keira Knightley o Emilia Clarke.

3/5 © Redes sociales

Dependiendo del grosor de pestañas que elijas, puedes conseguir un look más natural y sofisticado a otro más intenso. "Estas pestañas son perfectas, pesan poco y están ligeramente rizadas para crear cualquier look que desees. Su base plana y delgada se combina con la línea natural de tus pestañas, lo que consigue que queden uniformes y muy naturales", explican desde la marca.

4/5 © Getty Images

Como puede verse en las fotos, a Lucy le gusta lucir diferentes versiones de sí misma y gracias a los diferentes tipos de modelos de pestañas que hay, puede lucir una mirada más natural y delicada o algo totalmente diferente, con un look más dramático con las pestañas más intensas y no tan separadas.

5/5 © Getty Images

Además, toma nota del truco de Kate Lee para un resultado perfecto: "Recuerda que es importante utilizar una máscara de pestañas ligera y sin grumos para que se mezclen bien con las tuyas. Eso sí, debo decir que Lucy ¡tiene unas increíbles pestañas naturales!"

Más sobre: