1/5 © Redes sociales

La actriz asturiana ha contado cómo le han dado más realidad a la sargento Martina Ibáñez, de la miniserie 'Los Nuestros 2'.

2/5 © Gtresonline

Se trata de un papel muy diferente al que nos tiene acostumbrados y Paula no ha tenido más remedio que dejar a un lado sus estilismos más chic y sus beauty looks para ponerse el uniforme militar y lucir su imagen más natural.

3/5 © Redes sociales

Menos es más ha sido la máxima que han utilizado para darle una mayor credibilidad a su personaje. Así lo ha confesado la porpia Paula en 'Diario de rodaje', del canal de mtmad, en el que compartirá sus experiencias desde dentro del rodaje de Los Nuestros 2: "Tremendo... ¡no he tenido más mierda encima en mi vida! pero me encantaba, era muy divertido crear eso. De verdad, era muy divertido".

4/5

"Llegabas todos los días limpita y lo primero que hacían era ponerte Cola-Cao y tierra en el pelo", cuenta la asturiana sin poder contener la risa. "¡Con una ducha normal no sale todo esto!", dice en uno de los momentos de la grabación. Eso sí, también explica que, debido a todos esos 'añadidos', tenía que darle muchos mimos a su melena: "Me lo resecaba. Tenía que ponerme mascarillas y sérum todos los días, pero a lo bestia".

5/5

Durante el rodaje, ha contado con un equipo de profesionales que se han encargado de que su personaje fuera lo más real posible. "He tenido que informarme mucho de cómo va cada personaje en la vida real. Primero hace de militar, luego hace de peshmerga (término que se refiere a los soldados kurdos), después lleva un nicab (el velo que usan algunas mujeres musulmanas para cubrir su rostro)...", cuenta Alicia La Rosa, jefa de maquillaje.

Más sobre: