1/14 © Imaxtree

Noches con fiestas que se alargan... Horas de sueño que se escapan, y que dan como resultado las temidas ojeras y una piel más apagada. Pero la cosmética nos ofrece soluciones y los correctores se convierten en un infalible que no puede faltar estos días de diciembre -y siempre que restes horas a tu descanso por uno u otro motivo-. Nos hemos fijado en algunas celebrities que, pese a su ritmo vertiginoso, siempre tienen buena cara, y la razón puede estar en estos productos, sus correctores favoritos. Si a ellas les funcionan, ¡habrá que apuntarlos!

La modelo Gigi Hadid, por ejemplo, ha dejado claras sus preferencias en una entrevista en Into The Gloss: "Si tengo imperfecciones, uso el corrector Maybelline Superstay 24H, que compré en una farmacia hace unos años". La modelo es fiel a este cosmético de la firma de la que es embajadora.

2/14

Maybelline Superstay 24H, corrige poros, círculos negros e imperfecciones durante todo el día. Gracias a su fórmula, resiste hasta 24 horas sin desvanecerse. Oil-free, no comedogénico, dermatológica y oftalmológicamente testado. Precio: 7 € (aprox).

3/14 © Getty Images

Kendall Jenner se ha reconocido fan de uno de los correctores más emblemáticos de la firma Estée Lauder, a la que presta su imagen. Se trata de Double Wear Stay-in-Place Flawless Wear Concealer. Y ha compartido un segundo truco para prevenir las ojeras: aplicar una mascarilla de algodón especial para esta área, que también mete en el refrigerador para que así su efecto relajante e hidratante se potencie. “Uno de los trucos más fáciles es usar la mascarilla para ojos Estée Lauder Concentrated Recovery Eye Mask. Siempre los uso antes de cualquier evento importante”, reveló la modelo.

4/14

Double Wear Stay-in-Place Flawless Wear Concealer, de Estée Lauder. Una fórmula de larga duración, ligera, proporciona una cobertura media de un acabado natural mate.  Resistente al agua, a la transpiración y a la humedad. Precio: 22 euros (aprox.)

5/14 © Getty Images

'Un' Cover-Up Concealer de RMS es uno de los correctores preferidos de muchas celebrities, entre ellas Miranda Kerr, que apuesta por este producto de la firma de maquillaje orgánico que puede utilizarse en cualquier zona del rostro donde se necesite cubrir alguna imperfección.

6/14

"Un" Cover-Up, de RMS Beauty, es un corrector o fondo de maquillaje muy ligero que hidrata la piel, minimiza los poros y consigue un aspecto saludable. El producto se funde de manera natural con la piel mientras cubre imperfecciones, como una especie de segunda piel. Los productos de la firma, que en España se venden en Laconicum, están a mitad de camino entre el tratamiento y el maquillaje. Precio: 39,90 euros.

7/14 © Getty Images

Bella Hadid también ha compartido sus cuidados de belleza y, por supuesto, hizo mención a su corrector favorito, Diorstar Concealer, de Dior, que aplica bajo de los ojos, en la barbilla y en la frente, y luego lo reparte con una esponja Beautyblender.

8/14

Diorskin Star Concealer, de Dior. Un maquillaje corrector iluminador para su mirada que, una vez aplicado, ayuda a que las ojeras desaparezcan y los signos de fatiga disminuyan día a día. Una fórmula de larga duración. Precio: 27 euros.

9/14 © Getty Images

Kylie Jenner, como sus mediáticas hermanas, no dudan en compartir cuáles son sus productos favoritos de belleza. Y entre ellos, se encuentra un corrector que es un auténtico superventas, Radiant Creamy Concelear de NARS. Lo contó en su App, y explicó que lo usa bajo sus ojos y en el ángulo interno de los mismos para conseguir iluminar su mirada.  

10/14

Radiant Creamy Concealer, de NARS, resulta ideal para disimular las ojeras y reducir el aspecto de las rojeces e imperfecciones cutáneas en todos los tipos de piel. De textura densa y acabado luminoso uniformiza la tez con una cobertura modulable de más ligera a más intensa. Sus propiedades hidratantes combinadas con la tecnología de difusión de la luz incorporada dejan el cutis más suave tras disimular las imperfecciones, líneas de expresión y signos de fatiga. Precio: 27,95 euros.

11/14 © Getty Images

En declaraciones a Byrdie, la modelo de origen polaco Anja Rubik explicó que para disimular imperfecciones usa "el corrector de La Mer alrededor de los ojos y la nariz".

12/14

The Concealer, de La Mer, es un corrector extremadamente cremoso, que se funde en la piel con una cobertura ligera, beneficios rejuvenecedores y antioxidantes. Las imperfecciones se difuminan. Este corrector con tratamiento integrado ofrece una cobertura duradera y moldeable. Precio: 60 euros.

13/14 © Getty Images

La modelo Charli Howard también tiene sus preferencias en lo que a correctores se refiere, y se decanta por Pro Longwear Concealer, de M.A.C. En una entrevista con Byrdie explicaba incluso cómo sacarle partido: "Para un aspecto natural, la idea es no cubrir todas las manchas o círculos oscuros, al menos no excesivamente. Es natural tener algunas marcas en la piel (¡todos los tenemos!) Usando tu dedo anular, aplica un corrector líquido más claro que el color de tu base de maquillaje en la parte superior de tus pómulos, dándote palmaditas lentamente hacia afuera y hacia arriba bajo tus ojos".

14/14

Pro Longwear Concealer de M.A.C es un corrector ligero y fluido que proporciona una cobertura media completa con acabado mate natural. Ayuda a ocultar defectos, manchas, decoloración de la piel y ojeras. Precio: 23 €.

Más sobre: