La modelo española ha quedado encantada con el tratamiento de ortodoncia que se hizo hace unos meses.
¿Te acuerdas de estas imágenes? Hace unos meses todo el mundo se preguntaba: "¿Por qué Georgina Rodríguez está siempre tan seria?". Las redes sociales no dejaban de hablar del tema y la modelo recibió muchos mensajes de sus fans, que no entendían por qué no sonreía en las fotos. Hasta tal punto que fue la propia Georgina quien decidió recurrir a su Instagram Stories para explicar cuál era el verdadero motivo.
"Para todas aquellas personas que no duermen por mi culpa... No sonrío en las fotos por los brackets. Cuando me los quite posaré sonriendo jijii", escribió la pareja de Cristiano Ronaldo, dando por zanjados todos los rumores. De hecho, la modelo aprendió a sacarles partido y encontró la manera de posar en sus fotos de Instagram para salir siempre perfecta y que no se le viera la ortodoncia. "¡Qué bueno haberle pillado el punto a los brackets para que no sean los protas de la foto! jajajajajajaj", bromeó Georgina, que no tuvo problema en mostrar su aparato en un evento público.
Dicho y hecho. Ha sido terminar su tratamiento de ortodoncia, y parece otra. Sonriente y derrochando un brillo especial, la modelo posó así de contenta el pasado mes de agosto, cuando acudió al Festival de Cine de Venecia.
Georgina se convirtió en una de las grandes estrellas del certamen y desfiló por la alfombra roja luciendo su nueva sonrisa. Y es que los brackets, además de ayudar a corregir la sonrisa, también sirven para solucionar problemas de mordida y conseguir una dentadura alineada y perfecta.
A pesar de que es cierto que tiene tendencia a posar siempre con gesto serio y la boca cerrada, en sus últimas apariciones públicas, la pareja del futbolista portugués no ha dejado de sonreír, demostrando que está feliz y viviendo una de las etapas más especiales de su vida.