¿Hay algunos ejercicios que puedas realizar para tener un escote más tonificiado? Toma nota de esta rutina que han realizado los profesionales deportivos de Sprinter. Eso sí, para que sean efectivos y notes resultados, debes hacerlos al menos tres días a la semana.
- Ejercicio 1: Cualquier superficie alta, una mesa o incluso la encimera será nuestro apoyo. Nos colocamos delante, apoyamos los manos en el borde, brazos rectos a una anchura poco más de la de tus hombros y una pierna desplazada hacia atrás para no darle mucha intensidad. Comenzamos a hacer flexiones manteniendo la espalda recta en todo momento. Prueba con 15 repeticiones, en los descanso mueve tus brazos y 2 veces más.
- Ejercicio 2: Coge una goma elástica y a la altura del pectoral bajo, extiende la goma sin que se te suba los hombros ni los codos. Realiza los movimientos consciente en tu escapulas.
- Ejercicio 3: Engancha una goma elástica en un pomo o una superficie segura. Coge los dos extremos y tira hacia a ti. Recuerda tu espalda recta, alza tu pectoral y retrae las escapulas.