1/12 © Gtresonline

Hasta el momento, solo habíamos visto a Meghan Markle luciendo dos tipos de peinados: melena suelta (tanto en su versión ondulada como extralisa) y recogidos messy. Sin embargo, la Duquesa de Sussex ha aprovechado su viaje oficial a Australia para estrenar un nuevo look. Así de guapa la hemos visto estos días, recogiendo su cabello en una coleta baja con un acabado más definido que el que suele lucir habitualmente. 

2/12 © Getty Images

Meghan, a la que ya hemos visto luciendo sus primeras curvas premamá, se inspiró en su cuñada, la Duquesa de Cambridge, que suele decantarse por este peinado para eventos de carácter más informal en los que necesita estar cómoda y tener el cabello retirado del rostro. Además, le ha copiado el truco para lucir una coleta perfecta: esconder la goma enrollando un mechón y sujetándola con horquillas. 

3/12 © Getty Images

La que fuera protagonista de la serie Suits combinó su estilismo de inspiración masculina con esta favorecedora coleta baja con ondas muy suaves. El 'secreto' para un acabado pulido está en que, después de tener la melena bien tirante, rocíes un poco de laja en un cepillo fino de cerdas naturales y lo pases con cuidado para fijar el peinado y evitar que se puedan salir los incómodos pelitos.

4/12 © Cordon Press

¿Una diferencia con las coletas que suele lucir Kate? Se hizo la raya al medio a diferencia de la Duquesa de Cambridge, que siempre apuesta por recoger toda su melena hacia atrás o hacerse la raya a un lado. 

5/12 © Archivo

Analizando sus looks durante todos estos años, podemos decir que el secreto de la Duquesa de Cambridge a la hora de sacar el máximo partido a sus peinados es el volumen

 

- Su truco infalible para que sus peinados siempre tengan volumen

6/12 © Getty Images

Uno de nuestros peinados favoritos de la Duquesa de Cambridge. Nos encanta esta preciosa coleta baja con torcidos hacia atrás y un acabado brillante e impecable. Es una idea perfecta para un evento especial, como una fiesta, una boda...

7/12 © Getty Images

Haz como ella y aplica un producto de styling para darle volumen a tu coleta.. En este caso, si lo quieres es conseguir volumen en la zona de la coronilla, aplica una laca que no solo aporte textura sino que también mantenga el peinado intacto durante horas.

8/12 © Getty Images

Otro look con el que perfectamente podríamos ver a Meghan, ya que le encanta dejar algunos mechones sueltos de la parte frontal para darle un aire más desenfadado a sus peinados. 

9/12 © Getty Images

Cuando se dejó media melena, la Duquesa tuvo que enfrentarse a un problema que 'sufren' muchas y es que al tener el cabello más corto y hacerse una coleta, no conseguía sujetar todos los mechones de la zona de la nuca. Para evitarlo, Kate los sujetaba con horquillas e intentaba ocultarlas un poco, aunque no le importaba que quedaran al descubierto. 

10/12 © Getty Images

Para eventos de día, la mujer del príncipe Guillermo prefiere la naturalidad y evita los looks excesivamente recargados. Además, con imágenes como ésta demuestra que ella también es de carne y hueso y que después de una intensa jornada es imposible que su peinado esté impecable. ¿A quién no le ha pasado?

11/12 © Getty Images

Como decíamos, la coleta es imprescindible para Kate cuando acude a eventos de día más informales, sobre todo si tiene que practicar algún deporte o actividad que precise máxima comodidad.

12/12 © Getty Images

Como decíamos, a la Duquesa le encanta darle un extra de volumen a sus coletas, ya sea en la zona de la coronilla o con tupé hacia atrás, que sujeta con horquillas para que se quede bien fijo.

Más sobre: