La actriz ha vuelto a abandonar su característico rubio y nos ha sorprendido con un nuevo color que aún no había probado.
Parece que Amaia Salamanca le está cogiendo el gusto a los cambios de look y nos ha vuelto a sorprender, esta vez con un nuevo color que aún no había probado. La actriz, de 32 años, fue una de las grandes protagonistas de la presentación de la nueva temporada de Movistar y causó sensación a su llegada a la alfombra azul presumiendo de nueva imagen.
Amaia, a la que este verano hemos visto rodando su nueva película Lo dejo cuando quiera, ha vuelto a abandonar su característico rubio y ahora luce un tono caramelo con reflejos rubios muy bonito y favorecedor.
"Un color rubio dorado oscuro, como el de Amaia Salamanca, es una alternativa fantástica para repigmentar los rubios que han perdido su color en el verano, y así dejar descansar el cabello del exceso de mechas. Con este tono siguen conservando luz y favorece tanto a pieles claras como más morenas. No sólo eso: potencia el color de los ojos ámbar, verdes y marrones, y resalta el tono del iris", nos dice Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, sobre la actriz, que estaba radiante y no dejó de sonreír.
"Amaia lleva el color del otoño. Se trata de un tono caramelo chocolate con reflejos dorados, perfecto para lucir con tonalidades cálidas, como sus labios color burdeos. La actriz abandona el rubio para apostar por un tono con más personalidad, que enmarca sus facciones y le da un toque de lo más cool a su melena lob con ondulaciones", asegura a HOLA.com Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid.
Este es el último look con el que vimos a la pareja del empresario Rosauro Varo en un acto público. Fue el pasado mes de julio, cuando acudió a la celebración del 10º aniversario de Bambú Producciones. Llevaba el cabello rubio con subtonos más claros y flequillo desfilado con la raya al medio.
También la hemos visto de pelirroja, un look que lució para en varios proyectos, como la película Perdida, para la que tuvo que cambiar de imagen radicalmente, o el rodaje de la serie La Embajada.
En abril, Amaia se adelantó al verano poniendo su melena a punto. La actriz española presentó su nueva campaña como imagen de Women'secret luciendo un look muy fresco, juvenil y veraniego. Y es que no solo se animó a dejarse flequillo, sino que también redució centímetros de su melena.
Otro cambio de look que ha lucido Amaia durante este año. Fue para el rodaje de la película ¿Qué te juegas?, el primer largometraje de la directora Inés de León, cuando la vimos con su melena castaña recogida en un moño bajo.
Este es, sin duda uno de nuestros looks favoritos. Así de guapa luciendo una trenza XXL la vimos el pasado mes de abril en la 21ª edición del Festival de Cine de Málaga. ¡Nos encanta!
En este tiempo, la actriz también se ha sumado al bando de las catañas luciendo una melena mucho más larga.
La protagonista de series como Gran Hotel o En tiempos de guerra se convirtió en toda una 'ambición rubia', con un corte bob rubio platino, casi blanco. Además, el pelo tan claro contrastaba aún más con su tez pálida. ¿Te gusta?
Para su personaje de Bárbara en la serie Velvet también tuvo que sufrir una sorprendente transformación y la vimos con la melena mucho más corta y de color castaño oscuro. ¿Con qué look te gusta más?