1/20 © Gtresonline

¿Mate o brillo? Es el eterno dilema... Y es que mientras hay muchas que se declaran fans incondicionales de los labiales aterciopelados, el efecto gloss sigue teniendo muchas defensoras. La reina Letizia es una de ellas y suele utilizar este tipo de barras de labios tanto en eventos de día como de noche, incluso también para citas importantes. Es, sin duda, uno de sus 'trucos' favoritos para darle un toque jugoso a su maquillaje. Por eso, en HOLA.com hemos seleccionado las últimas novedades para las que, como ella, adoráis los labiales tipo gloss.

2/20

Le Rouge Perfecto de Givenchy: Un embellecedor absoluto que ejerce tres acciones en un solo gesto. Un tratamiento de alta eficacia con efecto voluminizador y con un color natural y brillante: revela unos labios de un tono rosa fresco, definidos e hidratados, que no parecen maquillados.

Precio: 36,50 euros

3/20 © Getty Images
4/20

Pop Splash de Clinique: Consigue una sonrisa deslumbrante con esta nueva fómula que combina una explosión de brillo y una inmersión de hidratación, sin dejar una sensación pegajosa en los labios. Sus ingredientes, beneficiosos para la piel, ayudan a suavizar y acondicionar los labios, además de proporcionar una hidratación inmediata y duradera durante todo el día.

Precio: 25 euros

5/20 © Getty Images
6/20

Rouge Dior Liquid '427 Delicate Satin': La primera fórmula de barra de labios líquida de la firma con múltiples efectos y un color de alto impacto. Cobertura, larga duración 12 horas y confort: una joya presentada en tres vibrantes acabados: mate, metálico y satinado. 

Precio: 37 euros

7/20 © Getty Images
8/20

Lip Gloss de NARS: Una vuelta a la modernidad de un clásico intemporal, proporciona un brillo perfecto y un color sexy para cualquier ocasión. La exclusiva fórmula semi-brillo puede usarse sola o sobre cualquier barra de labios para conseguir un resultado más sexy.

Precio: 26,50 euros

9/20 © Getty Images
10/20

Huile Confort Lèvres de Clarins: Un aceite que cuida tus labios gracias a su fórmula única. En cada frasco, un cóctel nutritivo de dos aceites vegetales, avellana y jojoba bio, se mezcla con un aceite específico para cada tonalidad: ciruela mirabel, frambuesa, achiote, amaranto, buriti, karité y macadamia. Colores vitaminados y acidulados que se fusionan a la perfección con los labios para un resultado deslumbrante y ultrabrillante. Su textura fina y envolvente, sin efecto graso ni pegajoso, ofrece un momento de placer y de suavidad incomparables.

Precio: 22 euros

11/20 © Getty Images
12/20

Infalible 24H (tono 209) de L'Oréal Paris: Resiste todo el día y toda la noche con un color vibrante intacto. Su bálsamo hidratante pigmentado y enriquecido con ácido hialurónico, da brillo potenciando el color e hidrata tus labios durante 24 horas.

Precio: 14,50 euros

13/20 © Getty Images
14/20

Unlimited Double Touch de KIKO Milano: Barra de labios líquida de larga duración en dos pasos: una extraordinaria combinación de base de color y brillo de labios con un acabado intenso y luminoso para un acabado perfecto. El color se adhiere a los labios para un resultado con una duración de hasta 8 horas. Su textura especial es a prueba de imperfecciones y de secado muy rápido.

Precio: 8,95 euros

15/20 © Getty Images
16/20

Enamored Lip Gloss de Marc Jacobs Beauty: Un gloss-stick en forma de barra que ofrece a los labios un acabado de color intenso con un brillo irresistible. Tiene una textura cremosa y deliciosamente amentolada que no podrás resistir. Cubierto con un velo de luz extrema, tus labios estarán continuamente suaves, hidratados y brillantes.

Precio: 27,50 euros (venta exclusiva en Sephora y www.sephora.es)

17/20 © Getty Images
18/20

Gloss d’Enfer de Guerlain: Con una textura gelificada y fácil de extender, dará a tus labios un efecto de brillo extremo. Compuesto por aceites minerales y botánicos, mantiene la hidratación y la suavidad de los labios, además de garantizar un acabado radiante y voluminoso.

Precio: 33 euros

19/20 © Getty Images
20/20

Labial tricolor Artistry Signature Color: Tres capas con los colores más dulces. Además, contiene un espejo y luz LED incorporada para que te puedas retocar donde quieras. Truco: Si remueves el pincel y mezclas las tres capas, tendrás un color único en cada uso. Los brillos han sido formulados con acondicionadores que dan una sensación de suave comodidad, cremosa, no pegajosa, junto a relucientes perlas que reflejan la luz y pigmentos especiales.

Precio: 27,90 euros

Más sobre: