Sí, seguro que a tí también te ha pasado, así que toma nota del consejo de la popular presentadora
Sí, ¡seguro que a tí también te ha pasado! Tienes un labial que te encanta pero es permanente y cuando llega la hora de desmaquillarte se convierte en un calvario. Eso mismo le ha sucedido a Cristina Pedroche, que ha compartido un vídeo en su Instagram Stories en el que la vemos intentando quitarse el pigmento de sus labios sin éxito. "¿Y qué pasa cuando te pones un pintalabios permanente? Que es permanente, ¡que no sale! Parezco un payaso", dice Cristina que, por más que frota con el algodón empapado en desmaquillante, no consigue que se vaya el color.
La presentadora, que es una enamorada del maquillaje y siempre nos sorprende con labiales intensos y coloridos, ha seguido los consejos que le han dado sus seguidores: "Al final he conseguido quitármelo. He hecho lo que me habéis dicho de que pusiera un poco de vaselina y han quedado muy monos ¡e hidratados! Muchas gracias por los consejos".
"La mitad de la cara guapa, maquillada, bonita, brillante... y la otra mitad pues con ojeras", explica en el vídeo la colaboradora de Zapeando, que no ha tenido ningún problema en mostrarse al natural y sin ningún filtro antes de irse a dormir. "Mis ojeras, mi dolor de tripa y yo, estamos en la cama", dice.
Recientemente la vimos acudiendo a un acto publicitario luciendo un llamativo tono violeta con un acabado brillante que convirtió a sus labios en los protagonistas indiscutibles de su beauty look, además de que iban a juego con su vestido.
Si hay algo que caracteriza a Cristina Pedroche es que le gusta arriesgar y no tiene miedo a probar diferentes colores. Eso sí, la presentadora es atrevida en lo que a sus labios se refiere, ya que en el resto de su maquillaje suele ser fiel a sus básicos: delineador negro, sombras en tonos tierra y una buena máscara para unas pestañas XXL. Además, también le da mucha importancia a las cejas.
Día a día, en el programa Zapeando de LaSexta nos sorprende con peinados y maquillajes que nunca pasan desapercibidos. En la imagen, la vemos apuntándose a la tendencia del Ultra Violet, el elegido por Pantone como el color del 2018.
Su pelo oscuro y su tez morena hace que este tipo de labiales más intensos y originales (como el de color verde que lleva en la imagen) resalten aún más.
Morados, fucsias, verdes, anaranjados... ¡hasta chocolate! No hay color que se le resista a Pedroche.