1/7 © Getty Images

Ya no solo es importante el peinado, el maquillaje o el estilismo, sino que las cejas se han convertido en otro detalle que todas las celebrities cuidan hasta el más mínimo detalle en cada una de sus apariciones públicas. Recientemente, la modelo Gigi Hadid nos sorprendió luciendo un arco muy definido y un diseño más anguloso de lo habitual.

2/7 © Getty Images

Anastasia, de la que Penélope Cruz dice que es "la Picasso de las cejas", hay que depilarlas correctamente, primero, para hacer un diseño que nos favorezca y, después, maquillarlas de una manera natural, para evitar que parezca que estamos disfrazada.

3/7 © Getty Images

"Unas cejas perfectas dan poder y confianza a la mujer", asegura Anastasia Soare, fundadora y Consejera Delegada de la firma Anastasia Beverly Hills, pionera en introducir la depilación de cejas en Estados Unidos con su método 'Golden Ratio', basado en la ciencia de la geometría.

4/7 © Getty Images

A la actriz Jessica Biel le gusta marcar bien el punto más alto de la ceja para que quede bien definida. Después las maquilla con un lápiz de un color similar al suyo, para darles más densidad. 

5/7 © Getty Images

"Siempre digo que en cejas no hay tendencias, lo que hay son iconos de belleza a las que se quiere imitar", nos dice Mónica Ceño, la española que ha enamorado a un sinfín de celebrities internacionales. 

6/7 © Getty Images

Cejas tupidas y bien dibujadas es la apuesta de la actriz Lily Collins, que siempre las lleva perfectas.

7/7 © Getty Images

La modelo Stella Maxwell es otra de las que le gusta llevarlas lo más salvajes posible para darle un toque natural 100% a sus looks.

Más sobre: