1/7 © Archivo

El peluquero Rod Ortega lleva trabajando con la actriz desde hace años y es el que mejor sabe cómo sacarle el máximo partido. Juntos, han conseguido formar un tándem perfecto y ahora ha revelado algunos de sus secretos mejor guardados.

2/7 © Getty Images

El estilista es el artífice de algunos de sus peinados más icónicos, como el elaborado recogido que lució hace unos días en la alfombra roja de la Gala MET de Nueva York.

3/7 © Getty Images

Ortega confiesa que la mujer de Ryan Reynolds ya no usa extensiones porque su cabello es sano y largo, así que simplemente no necesita recurrir a ellas. Además, cuando trabaja con la actriz siempre apuesta por un cóctel de productos bastante básico: "A lo sumo, llevo un aceite, un spray parle brillo y laca".

4/7 © Gtresonline

También fue el que elaboró el falso bob que lució en el estreno de la película All I See Is You.

5/7 © Getty Images

El peluquero se confiesa un apasionado de la época de los años 80, por eso, no es de extrañar que a menudo se deje llevar por esa inpiración y refleje en la melena de Blake ese volumen para lograr los preciosos rizos que la actriz ha lucido en alguna ocasión. 

6/7 © Getty Images

"Se ha peinado varias veces por su cuenta para varias alfombras y hace un trabajo increíble", asegura Ortega sobre la destreza de la actriz para peinarse ella misma, como sucedió en este estreno.

7/7 © Cordon Press

En su exclusiva lista de clientes también figura la actriz Eva Mendes, quien curiosamente fue la fuente de inspiración de Ortega para las ondas surferas que Blake Lively popularizó en Gossip Girl

Más sobre: