Pasen y vean. La Gala Met vuelve a convertirse en el escenario perfecto para disfrutar de las apuestas de maquillaje y peinados más atrevidas de las celebrities que acuden al evento celebrado por Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Y este año, son muchas las que se han ceñido a la temática en torno a la que giraba, Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica, tanto en sus diseños como en sus beauty looks.
Así, los llamativos tocados -muchos de ellos dorados- se han convertido en los grandes protagonistas de la noche, así como las sombras con destellos metalizados. Pero ha habido mucho más. Y te lo queremos contar al detalle.
Amber Heard fue otra de las invitadas que quiso dejar todo el protagonismo a su peinado, tanto por los destellos glitter en su cabello como por su tocado, una llamativa diadema dorada. Sombras metalizadas y labios burdeos completan su beauty look.
Amanda Seyfried se convirtió en uno de los rostros más dulces de la noche, una auténtica princesa con su melena suelta marcada con grandes ondas rotas y una diadema estrellada y un maquillaje muy natural en tonos rosados, realizados por Katey Denno, quien explicaba en su cuenta de Instagram que había utilizado productos de la marca Burt's Bees.
Lily Collins, con uno de los beauty looks más llamativos de la noche, sumándose a la tendencia triunfadora de los tocados, pero además sorprendiendo con un maquillaje de fantasía que se ajustaba perfectamente a la temática de la noche, y en el que el centro de todas las miradas son las lágrimas de strass en tono plateado bajo sus ojos, que remataban en una lágrima roja.
Y si su maquillaje no deja indiferente, hay que fijarse también en el look de Lily Collins visto desde atrás, pues el que parece un sencillo moño pulido nos sorprende transformándose en un original recogido trenzado a la altura de la nuca, realizado por es estilista de las estrellas Gregory Russell.
Blake Lively fue uno de los rostros más bonitos de la noche, con un maquillaje muy femenino y favorecedor, con la piel impecable, labios rosados y sombras en un suave tono coral. Una apuesta discreta para dejar todo el protagonismo a su tocado.
Los tocados fueron los auténticos protagonistas de la noche, tal y como se esperaba teniendo en cuenta la temática de este año de la gala. Blake Lively lo combina a la perfección con un moño de bailarina medio.
Alicia Vikander también quiso decorar su melena con un accesorio, pero en este caso se aparta de los tocados y diademas en dorado, y apuesta por una cinta de terciopelo negro como complemento a su recogido con volumen en la coronilla. Nos quedamos con su eyeliner geométrico, muy marcado en el rabillo y en el lagrimal.
Bella Hadid combinó a la perfección el tándem dorado-negro, también en su maquillaje y en su peinado, con un tocado en este tono. Llama la atención el toque gold en su lagrimal.
Diane Kruger 'oculta' su maquillaje -intuimos de piel impecable, ojos en un sutil tono tierra y labios en rosa mate-, bajo una redecilla de perlas adornada con un llamativo tocado.
Emilia Clarke apostó por el 'más es más': no dudó en recurrir a una diadema dorada con apliques en rojo, pero además llama la atención el toque rosado intenso de su blush, que se extendía hacia las sienes. Todo su maquillaje se realizó con productos de Dolce & Gabbana, incluido el labial en tono Red Lover 624 para obtener un color intenso, mate y definido.
En el look de Rosie Huntington-Witheley la clave vuelve a ser la aureola que corona su peinado, un sencillo recogido pulido con raya en medio, que deja el rostro despejado.
Un detalle del peinado de Rosie Huntington-Witheley, con un moño bajo enrollado con mucho volumen a la altura de la nuca, en el que se sujeta la aureola, auténtica protagonista del look.
Emma Stone se suma a otra de las tendencias estrella de la gala: las sombras doradas. Y es que bien en este tono o con otros destellos metalizados se convirtieron en protagonistas de la noche, muy en consonancia con el lema de la gala. Su maquilladora Rachel Goodwin utilizó sombras de la firma NARS.
Gigi Hadid huye de los accesorios más llamativos y tan solo sujeta su melena suelta con raya en medio y volumen en la coronilla con dos sencillas horquillas doradas a los lados. Nos fijamos también en su maquillaje, realizado por el make up artist Patrick Ta, quien utilizó por primera vez la paleta de Maybelline Soda Pop, que saldrá a la venta en septiembre, pero que se estrenaba en la alfombra roja -¡qué mejor momento!-, y que se inspira en las bebidas favoritas de la modelo, combinando sutiles tonos cereza y frambuesa azul.
Gisele Bündchen, fiel a su estilo, presumiendo de melena ondulada, huyó de los accesorios en el cabello, pero sí que hizo un pequeño guiño a la temática en su maquillaje, eligiendo también el toque dorado en sus sombras.
Jennifer Lopez sorprendió sobre todo al 'renunciar' a su clásica melena XXL para pisar la alfombra roja de la gala MET de este año. En el maquillaje, pestañas XXL, sombras bronce metalizadas y pómulos perfectamente definidos.
Kendall Jenner huyó de los excesos y se decantó por una coleta baja XXL muy pulida, con raya en medio y un maquillaje muy natural.
Kim Kardashian fue fiel a su estilo. Un maquillaje impecable, realizado por su maquillador de cabecera Mario Dedivanovic, quien recurría a productos de la gama KKW para darle el sello personal de la socialité: labios nude, contouring, cejas perfectamente definidas y mirada ahumada, enmarcada en negro en esta ocasión. Completaba su beauty look con un semirrecogido muy pulido.
Priyanka Chopra oculta su peinado bajo el tocado de malla con pedrería, y tan solo podemos ver las ondas al agua que enmarcan su rostro. En el maquillaje, realizado por Pati Dubroff, destacan sus labios en un intenso tono vino, a juego con su vestido y las sombras doradas.
Rita Ora también eligió un llamativo tocado, en esta ocasión decantándose por el tono negro. Lo combinó con su larga melena suelta.
Eiza González combinó sus sombras ahumadas con tres apliques plateados sobre una de sus mejillas, imitando el efecto de las lágrimas, que se convierten en el centro de todas las miradas.
Kate Bosworth, con un velo angelical con apliques cubriendo su cabello y sus hombros. Maquillaje sutil, con un toque subido de blush en las mejillas.
Hailey Baldwin, con su actual melena rosa, la combinó con una diadema cuajada de flores, poniéndole un toque primaveral a su look, a juego con sus labios, también en ese tono.
Sarah Jessica Parker es una de las 'reinas' de la Gala MET, año tras año. De nuevo, su look ha sido uno de los más comentados, simpre excesivo, siempre arriesgado. Sombras azules y, sobre todo, un tocado que no dejó a nadie indiferente.
Selena Gomez se convirtió en el centro de todas las miradas -y de alguna polémica- debido al tono bronceado de su piel, tal vez excesivo para muchos. Llamaba la atención también el intenso tono dorado de sus sombras frente a sus labios, en un nude mate que se fundía con su piel, obra del maquillador de las celebrities Hung Vang Go.