La actriz española ha presentado su nueva campaña como imagen de Women'secret luciendo un nuevo peinado
Muy previsora, Amaia Salamanca se ha adelantado y ya tiene su melena a punto para el verano. La actriz española, que ha presentado su nueva campaña como imagen de Women'secret, nos ha sorprendido luciendo un nuevo look muy fresco, juvenil y veraniego. Y es que no solo se ha animado a dejarse flequillo, sino que también ha reducido centímetros de su melena.
"Amaia tiene mucha suerte. Sus facciones de cara, cuerpo y altura le permiten llevar un sinfin de peinados", nos dice Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé. "Es un peinado muy cómodo y tiene el pelo lo suficiente largo como para hacer un pequeño recogido o una coleta. Perfecto para playa y días de mucho calor", añade, aunque hace hincapié en que "es un peinado que necesita algo de mantenimiento": "Una visita al peluquero cada dos meses es suficiente; el flequillo hay que cortarlo cada mes y su color, cada 4 a 6 semanas".
Amaia, que presumió de la mejor de sus sonrisas demostrando el gran momento que está viviendo, se ha desfilado la melena haciéndose más capas para conseguir un corte que le da mucho movimiento a su melena si recurre a unas ondas suaves. "Para peinarlo es imprescindible llevar algo de producto al pelo. Sea salt spray, dry shampoo, o algo para dar textura despeinada. El enemigo de este peinado es el pelo limpio, ya que no tiene cuerpo ni definición. Por esta razón se recomienda aplicar producto", afirma Anthony Llobet.
El último acto público al que acudió Amaia fue hace tan solo unos días, cuando la vimos en el Festival de Cine de Málaga así de guapa con un romántico peinado de aire messy.
Detalle de la espectacular trenza que lució en Málaga. Para crearla, recurrió a un postizo que no solo le dio un largo XXL sino también más cuerpo y volumen a su melena.
Este es el look que eligió para acudir al estreno de su nueva película, Perdida, en Buenos Aires. Amaia, que lució un diseño perteneciente a la temporada otoño-invierno 2018-2019 de JV por Jorge Vázquez, se decantó por un moño bajo muy pulido con la raya al medio, que dejaba todo el protagonismo a su maquillaje intenso y sus llamativos pendientes dorados.
Otro de sus últimos looks para la promoción de su nueva película, una coleta baja con la raya a un lado.
En diciembre de 2017 vimos a la actriz en pleno rodaje de ¿Qué te juegas?, la película dirigida por Inés de León, luciendo su melena castaña recogida en un moño bajo.
La actriz decidió decir adiós a su característica melena rubia por una temporada y se pasó al bando de las morenas. ¿A tí cómo te gusta más?
Sin palabras. Así nos dejó el pasado mes de octubre cuando compartió en sus redes esta foto con la que demostraba que había cambiado su larga melena rubia por una peluca pelirroja de corte midi con flequillo. ¿El motivo? La actriz cruzó el charco para rodar junto a Luisana Lopilato la película Perdida, una coproducción hispano-argentina del director Alejandro Montiel, basada en la novela Cornelia de Florencia Etcheves.
Una imagen que compartió en sus redes el pasado mes de febrero, luciendo una larga melena de color castaño con reflejos caramelo. ¡Si es que todo lo que queda bien!