1/5

Bain micellaire riche, de Kérastase, un champú nutritivo enriquecido proporciona 48 horas de nutrición intensa. Además, actúa como escudo protector para impedir que partículas contaminantes se adhieran al cabello. Indicado para cabellos secos y sensibilizados. 

2/5

Champú Pantene Micelar. Limpia y purifica en profundidad el cabello de la raíz a las puntas y al mismo tiempo lo fortalece sin dañarlo. Es uno de los productos estrella de la gama, que se completa con un acondicionador y un spray de tratamiento. Precio: 2,90 €

3/5

Nivea Champú Micelar Purificante. Especialmente indicado para la limpieza diaria del cabello normal y con trendencia grasa. Libre de siliconas limpia y revitaliza el cabello, respetando al mismo tiempo el pH natural del cuero cabelludo. Precio: 5,29 €

4/5

BC Acondicionadores Limpiadores Micelares, de Schwarzkopf Professional. Limpian suavemente y protegen todo tipo de cabello en un solo paso, para una suavidad natural sin sobrecargar el cabello. han sido formulados con una Tecnología Micellar especial que elimina suavemente la suciedad, la grasa y las impurezas.

5/5

La gama Clean Maniac de Redken cuenta con un champú y un acondicionador que  limpian y nutren en profundidad el cabello gracias a su fórmula a base de un aceite ligero que aporta brillo y control sin añadir peso. Elimina del cabello los efectos nocivos que provocan los agentes externos, así como los residuos y el exceso de sebo. Además, la gama no contiene ni sulfatos ni siliconas y gracias a su Tecnología Neofresh neutraliza los olores no deseados, manteniendo el cabello limpio durante más tiempo.

Más sobre: