1/6 © Getty Images

La modelo ha concedido una entrevista a Harper's Bazaar y ha respondido a las preguntas que le ha hecho nada más y nada menos que la actriz Blake Lively, que en alguna ocasión ha defendido que todas tenemos que amar y aceptar nuestro cuerpo en cada una de sus etapas, en su caso, refiriéndose a los cambios que ha experimentado tras ser madre.

2/6 © Getty Images

Desde que saltó a la fama, Hadid ha sido el centro de todos los objetivos y han sido muchos los que la criticaron por su cambio de peso, señalándola por estar más delgada y dejar atrás las curvas que lucía al principio

3/6 © Getty Images

"La gente se apresura a decir: "Me gustaba el cuerpo de Gigi, pero ahora ha sucumbido". Pero no estoy delgada porque cedí ante la industria. Cuando tenía una figura más atlética estaba orgullosa de mi cuerpo porque era una increíble jugadora de voleibol y amazona. Pero después de descubrir que tenfo la enfermedad de Hashimoto (inflamación crónica autoinmune de la glándula tiroides), necesitaba comer sano y hacer ejercico", cuenta Gigi.

4/6 © Getty Images

"Si pudiera elegir, recuperaría mi culo y tendría el pecho que tenía hace unos años. Pero, sinceramente, no podemos mirar atrás con arrepentimiento. Yo amaba mi cuerpo entonces, y amo mi cuerpo ahora", confiesa la modelo, a la que vemos en una imagen tomada en el año 2014.

5/6 © Getty Images

Gigi, en 2012, cuando ya empezaba a darse a conocer en el mundo de la moda.

6/6 © Gtresonline

"Según mi experiencia, tu cuerpo crecerá y cambiará, y siempre será bello, sin importar nada", dice Gigi a modo de conclusión.

Más sobre: