1/12 © Gtresonline

La 'trenza Blake' así es como podríamos bautizar este peinado que se ha convertido en una de las apuestas favoritas de la actriz desde que se hiciera famosa por su papel en la serie Gossip Girl, allá por el año 2007. Ya sea para eventos de día o citas más formales, Blake Lively ha demostrado que, a pesar del paso de los años, es un peinado que ha sabido actualizar y adaptarlo a cada ocasión.

2/12 © Cordon Press

La estadounidense, de 30 años, se convirtió en el centro de todas las miradas a su llegada al estreno de la película Un lugar tranquilo, que tuvo lugar en Nueva York. Para la ocasión, Blake lució una trenza messy a la que dio un toque diferente entrelazando una cinta negra con glitter.

3/12 © Cordon Press

Ya cuando estaba en Gossip Girl, la actriz llevaba trenzas de este estilo, así que nadie puede poner en duda que Blake compartía muchas cosas con su personaje, Serena van der Woodsen.

4/12 © Getty Images

A lo largo de estos años, la mujer de Ryan Reynolds ha lucido infinidad de versiones en las que hemos visto trenzas más pulidas, otras más deshechas, y otras XXL, como la que luce en esta imagen del año 2009.

5/12 © Getty Images

Redogido pulido hacia atrás y trenza deshecha. Ese es el tándem perfecto para Lively. 

6/12 © Getty Images

Sexy y sugerente, la actriz ha aprendido a sacarse el máximo partido con el paso de los años. Aquí la vemos en 2009, convirtiéndose en el centro de todos los flashes y demostrando el poder que puede darle la trenza a un look.

7/12 © Cordon Press

Otro fotograma de la serie, que se emitió entre 2007 y 2012, y en la que Blake ya lucía su otra trenza favorita, de lado y un poco deshecha.

8/12 © Getty Images

Le encanta divertirse con su melena ¡y esto se nota! Su tuviéramos que hacer un ránking con nuestros favoritos, esta original trenza con la que la vimos en 2011 ocuparía, sin duda, los primeros puestos. 

9/12 © Getty Images

Como decíamos, Blake se ha convertido en una experta en reinventar la trenza. De hecho, aquí la vemos en una alfombra roja en el año 2012, pero perfectamente podría ser una imagen actual ya que ella, como nadie, sabe cómo hacer que un peinado nunca pase de moda. 

10/12 © Cordon Press

Aunque en ocasiones suele arriesgar y apostar por looks más recargados, Blake suele ser fiel al lema 'menos es más'. La actriz lo adapta también a sus peinados y nos encanta la falicidad que tiene para estar perfecta con este peinado a medio camino entre una melena suelta y una trenza. 

11/12 © Getty Images

También en su día a día es una de sus opciones favoritas. Inspírate en ella y, depende de cómo te sientas o el mensaje que quieras transmitir, elige una trenza pulida con toda la melena recogida hacia atrás, o algo más informal, como esta trenza con la raya a un lado, dejando algunos mechones sueltos.

12/12 © Gtresonline

Este es otro de sus peinados favoritos. En esta ocasión, la actriz recogió su melena solo de medios a puntas en una bonita trenza de espiga hacia un lado para acudir a una gala en el año 2014. ¿La clave? Olvídate del efecto pulido, y deja varios mechones sueltos para darle ese aire messy tan favorecedor del que Blake se ha convertido en abanderada.

Más sobre: