1/6 © Getty Images

Este año, la Semana Santa de Málaga está siendo muy especial para Stella del Carmen no solo porque hacía cinco años que no vivía estas fechas tan especiales junto a su padre, Antonio Banderas, sino porque además ha empezado un nuevo capítulo de su vida, al menos si hablamos en clave beauty

Hasta ahora, esta era la imagen de la hija del actor malagueño y la también actriz Melanie Griffith, pero ha decidido decir adiós a su característico rubio y luce un nuevo estilo muy diferente al que nos tenía acostumbrados. 

2/6 © Gtresonline

Ahora luce una melena más corta, desfilada y con un tono candy-blonde (caramelo con relejos rubios) con el que está muy favorecida. Sin duda, es una opción perfecta para las que quieren pasarse al 'bando' de las castañas pero no quieren decir adiós por completo al rubio. Además de su belleza natural, a sus 21 años Stella del Carmen puede presumir de tener una piel de porcelana que le permite llevarla prácticamente 'desnuda' y sin maquillaje. 

3/6 © Gtresonline

Hija, nieta y hermana de una saga de actrices legendarias de Hollywood, Stella, es discreta y suele mantenerse alejada de los focos, pero su evidente belleza y las contadas apariciones públicas junto a su familia hacen de ella una celebridad en ascenso.

Este año no podía faltar a la cita y es por ello que puso rumbo a Málaga para estar con su padre, Antonio Banderas, en la primera Semana Santa desde que falleció su madre, Ana. 

4/6 © Getty Images

Durante estos años, Stella ha lucido siempre la melena rubia, aunque ha ido cambiando los matices y lo ha llevado más o menos claro, e incluso con más tendencia a dorado, como en esta imagen.

5/6 © Redes sociales

La hija de Antonio y Melanie suele ser fiel al lema 'menos es más' y le encanta llevar la melena suelta. En ocasiones apuesta por hacerse ondas muy suaves y luce sencillos semirrecogidos o trenzas a un lado, pero siempre poco elaboradoras y de inspiración messy.

6/6 © Cordon Press

No lo ha había llevado tan castaño como su hermana, la actriz Dakota Johnson, que se ha convertido para ella no solo en un ejemplo a seguir sino que comparte con ella su pasión por la moda. ¿Se convertirá Stella en la nueva it girl?

Más sobre: