1/9 © Gtresonline

Todos los días el mismo dilema. Te levantas, te pones delante del espejo y te preguntas: "¿Cómo me peino hoy?". Si estás aburrida de ir siempre igual y te gustaría innovar con diferentes peinados fáciles que no te lleven mucho tiempo, ¡tenemos la solución! Puedes inspirarte en estas 9 ideas con las que, además de verte favorecida, rejuvenecerás tu estilo al instante. Tan solo necesitas un lazo, una diadema o unas horquillas, ¡y listo! 

El caso de Amaia, ganadora de Operación Triunfo 2017, es un perfecto ejemplo de cómo ir a la última haciéndote una coleta con volumen y 'decorarla' con un pañuelo de colores. ¡Nos encanta!

2/9 © Redes sociales

La modelo Gigi Hadid presume de su lado más infantil sujetando algunos mechones de su melena con un pequeño prendedor. 

3/9 © Getty Images

Irradiando luz allá a donde va, la sonrisa es, sin duda, el mejor complemento de Sienna Miller, pero en esta ocasión la actriz enamoró en la alfombra roja luciendo su melena suelta ligeramente ondulada con unas horquillas. 

4/9 © Redes sociales

Chiara Ferragni recupera la diadema de terciopelo que nos ponían nuestras madres cuando éramos pequeñas, pero en tamaño XXL.

5/9 © Redes sociales

Los coleteros de goma transparente también pueden convertirse en tus aliados y si no, inspírate en esta sencilla coleta alta de Sara Sálamo.

6/9 © Redes sociales

Cindy Kimberly se adelanta a los días de calor en los que dejamos la melena al aire y recurrimos a un pañuelo o una cinta a modo de diadema para lucir su imagen más natural (¡y sexy!).

7/9 © Getty Images

Allison Williams, protagonista de la serie Girls, se convierte en una princesa moderna con esta preciosa diadema con apliques florales. Sin duda, es una idea perfecta para una cita especial.

8/9 © Getty Images

Nos encanta el lazo de terciopelo que luce la actriz Riley Keough, nieta de Elvis Presley. Es otra manera muy sencilla de sacar a relucir tu lado más aniñado en un simple gesto.

9/9 © Gtresonline

January Jones (Mad Men) o cómo transformar tu look en cuestión de segundos con la ayuda de un sencillo prendedor. Si estás aburrida de llevar siempre tu melena suelta, recurre a estos accesorios para darle un toque diferente. 

Más sobre: