No hay duda de que Úrsula Corberó se ha adaptado bien a su nuevo corte de pelo. Y, con la ayuda y los consejos de los expertos, sabe cómo sacar partido al pixie. Sin palabras nos dejó con su último peinado en la alfombra roja de los Goya, con su pelo corto rizado.
"Es una buena opción para sacar partido al pixie, rizado, con volumen, con un aire como muy ochentero, me parece divertido", nos cuenta María Baras, quien nos contaba que es un trabajo que nos recuerda a las permanentes de antaño, con bigudíes y secador, pero actualizadas. "Cuando se seca, se consigue un rizo pequeñito. También se podría hacer con una tenacilla muy pequeña y luego abrirlo con los dedos o cepillarlo, y poner laca. Pero realmente hay que romperlo bastante para que no te quede muy pequeño. Los bigudís te dan volumen, pero en el caso de Úrsula, luego está más roto, para hacerlo más moderno, no como las permanentes de antes. Se consigue un volumen más redondo".
Lo que sí hemos podido comprobar desde que se cortó la melena, diciendo adiós a su wavy bob, es su apuesta por una gran variedad de estilos, demostrando la versatilidad de este peinado: con acabado wet, liso o incluso con dos tonos, rubia y morena.
Lee también: Úrsula Corberó revela los cosméticos que ocupan un lugar privilegiado en su casa
Foto: Javier Alonso