1/9 © Getty Images

La noche de los Grammy todos los ojos están puestos en los artistas más escuchados del año y sus looks sobre la red carpet. Sin embargo, también ha habido una tendencia de maquillaje que ha llamado nuestra atención. Las sombras de colores han sido las protagonistas de la noche en clave beauty, demostrando que son una opción válida también para las grandes ocasiones. El azul, el rosa y el morado han pintado las miradas de artistas como Hailee Steinfeld, Janelle Monáe, Rihanna, Cardi B o Miley Cyrus. Unas en versión glossy y otras más saturadas e intensas, como la de la actriz de Pitch Perfect. Inspírate en ellas y apúntate a una de las tendencias de belleza del año. 

2/9 © Getty Images

La neoyorquina Bebe Rexha combinó su vestido nude con toques cobre con una sombra rosa metalizada y liner negro. El mismo color que pintaba sus pendientes XL. 

3/9 © Getty Images

Cardi B también se rindió ante este color combinándolo con el dorado, con un eye make up bicolor, una de las tendencias de la temporada. 

4/9 © Getty Images

Kesha combinó el rosa de sus párpados con el de sus mejillas y sus labios. Un total look rosa que completó con pecas y máscara de pestañas. 

5/9 © Getty Images

Janelle Monáe lució un outfit multicolor que combinó con su maquillaje. El azul de su eye make up dirigía la atención hacia sus ojos aplicándola bajo las pestañas inferiores de manera difuminada. 

6/9 © Getty Images

Más rosa aunque mucho más discreto. Esta fue la elección de Miley Cyrus para su aparición en los Grammy 2018. Un toque pink de acabado glossy que daba luz a su rostro y contrastaba con el azul de sus ojos. 

7/9 © Getty Images

Katie Holmes sorprendió con un smoky eye en tonos morados, uno de los mejores colores para los ojos verdes. La actriz añadió un toque de dorado en el lagrimal. 

8/9 © Getty Images

Alessia Cara combinó el rosa con negro para un ahumado muy favorecedor. En sus labios, un toque de rosa claro y en sus pómulos, también. Es un hecho: el rosa ya no es solo para rubias. 

9/9 © Getty Images

Rihanna se atrevió con un intenso morado durante su actuación. La cantante combinó este tono con el fucsia de su vestido y demostró que la mezcla de colores vibrantes está más de moda que nunca. 

Más sobre: