Los Premios Feroz son para muchos cinéfilos la antesala de los Goya, una afirmación que también podría aplicarse a los estilismos que lucen nuestras actrices. Entre los looks que predominaron en la alfombra roja, destacaron los maquillajes nude y las melenas naturales; una línea que seguramente volvamos a ver en las próximas entregas de premios. ¿Entre las notas de color que marcaron la diferencia? Paula Echevarría y sus labios millennial pink.
Úrsula Corberó acertó con su maquillaje de inspiración japonesa, elaborado con dot eyeliner rojo y sombra cobriza.
¿Truco o corte? Cada vez más mujeres eligen aparecer en la alfombra roja con un falso bob. Esta vez, la encargada de 'jugar al despiste' fue Patricia Montero.
Ana Polvorosa apostó por labios rojo mate, en contraste con su melena pelirroja y una sombra de ojos verde metalizada, acorde con su vestido de lentejuelas, de Santos Costura.
Tras deshacerse hace apenas unos días de su melena, Macarena García apareció en los Premios Feroz con su nuevo long bob texturizado, de acabado messy.
Ana Fernández apostó a lo seguro y eligió un maquillaje ahumado que suele lucir en apariciones públicas para enfatizar la forma almendrada de sus ojos
Pese a que la mayoría de sus compañeras eligieron lucir melena suela, Maribel Verdú prefirió llevar un pelo recogido, con volumen en la parte frontal.
Con un estilismo muy parecido al de su compañera de La Llamada, Belén Cuesta apareció con una melena bob de acabado messy y un maquillaje sobrio en el que únicamente destacaban sus labios.
Berta Vázquez se soltó la melena, literalmente. La actriz presumió de extra rizos en la alfombra roja de los Premios Feroz.
Aura Garrido, con melena suelta y labios rojo intenso.
La actriz Inma Cuesta fue de las invitadas más sobrias. Maquillaje nude y pelo recogido en un moño de efecto mojado, la mejor opción para destacar su ear cuff.