La hija de Estefanía de Mónaco ha compartido en sus redes sociales su rutina en la peluquería
Apuntarse al gimnasio, llevar una dieta más equilibrada, aprender idiomas, encontrar pareja, ahorrar más, viajar por el mundo... Estos son algunos de los propósitos que solemos incluir en nuestra lista para el nuevo año, sin embargo, hay uno al que se apuntan cada vez más y es... ¡estrenar cambio de look! Seguramente esto es lo que ha debido pensar Paulina Ducruet, que ha decidido darle la bienvenida al 2018 con una nueva imagen.
La hija de la princesa Estefanía de Mónaco no ha dudado en compartir el paso a paso de su cambio en su Instagram Stories, donde ha publicado una imagen inusual entre la realeza. Y es que hasta ahora... ¡no habíamos a ninguna royal en la peluquería! Paulina ha demostrado que, como muchas mujeres, también tuvo que pasar por ese 'temido' momento en el que nos han puesto un baño de color o mechas. El resultado final nos encanta, una melena desfilada en un chocolate oscuro con mucho brillo (de hecho, ella lo define como gloss) y volumen.
Con este look despidió Paulina el 2017. La sobrina de Alberto de Mónaco no se lo pensó dos veces y se sumó a la tendencia de las mechas de colores, con unos reflejos rojizos de medios a puntas, que le daban un aire más rockero a su imagen.
En 2016, Paulina ya nos sorprendió apuntándose al rubio. Así lo anunció en su perfil personal de las redes sociales, donde compartió esta imagen en la que veíamos con la melena más corta y un color mucho más claro. "Blonde (rubia) era la palabra que podía leerse junto a la frase “Esto acaba de pasar”.
Uno de nuestros looks favoritos: contrastando su media melena capeada en su tono natural (un chocolate oscuro) con un intenso labial de color fresa. Uno de los trucos de Paulina para darle un extra de volumen a su peinado y que no quede demasiado lacio es hacerse la raya a un lado y dejar más cantidad de cabello en el otro lado.
Este ha sido, sin duda, el look con el que más la hemos visto durante estos últimos años: mechas balayage que crean ese efecto degradado con la raíz más oscura y un dorado de medios a puntas.
Hace tiempo también solía llevar su melena en un tono caramelo, con las puntas más claras.
Aunque desde hace algunos años se ha vuelto fan incondicional de la melena midi, cuando era más pequeña (esta imagen es de 2010) llevaba un largo XXL, que solía lucir ondulado o extraliso, dependiendo del evento al que acudiera.