1/6 © Getty Images

Después de que en sus últimas apariciones públicas haya causado sensación con su cuerpo tonificado, en esta ocasión la gran protagonista es su melena. Doña Letizia suele arriesgar y sorprendernos con diferentes peinados con los que demuestra que es fiel seguidora de las últimas tendencias, sin embargo, para el día a día suele apostar por una fórmula que nunca le falla. La Reina sabe sacarse el máximo partido y hemos descubierto el truco con el que consigue cambiar de peinado ¡en cuestión de segundos! 

 

¿Ves la diferencia entre estas dos imágenes? Doña Letizia va alternando la raya al medio con la raya a un lado, lo que hace que hace que unas veces parezca que su melena tiene más volumen que otras. 

2/6 © Gtresonline

Si analizamos todos sus looks a lo lago del año, es más que evidente que la mujer de Felipe VI adora llevar la melena suelta. Se siente cómoda, además de que rejuvenece su imagen. Eso sí, siempre muy trabajada de medios a puntas. ¿El toque final? Hacerse la raya a un lado y cardar bien la zona de la raíz para darle un extra de volumen.

3/6 © Getty Images

¿Rulos? ¿Plancha del pelo? En su caso, el brushing, que es el clásico trabajo con el secador, se convierte en el mejor aliado de su peinado para darle movimiento sin recargarlo demasiado. Además, puedes recurrir a productos de styling como un voluminador y aplicarlo en la raíz cuando esté húmedo, o directamente secarte el pelo boca abajo.

4/6 © Getty Images

¿Y cuando se hace la raya al medio? La Reina sigue el mismo paso a paso, aunque en este caso tiene que darle aún más volumen en la zona de la raíz para que no quede demasiado lacio. Además, una onda más marcada es la opción perfecta para eventos de noche más especiales en los que puede permitirse la 'licencia' de apostar por un look más atrevido.

5/6 © Gtresonline

También en su versión lisa, la Reina es fiel a su truco. ¿Quién dijo que tener el pelo liso es sinónimo de pelo pobre y láceo?

6/6

Es su truco favorito cuando lleva la melena suelta, pero también con recogidos y coletas. Sin embargo, le favorece mucho más cuando lleva la raya a un lado, ¿no te parece? Estos looks te pueden servir de inspiración si tienes el cabello fino, ya que es un truco al que recurren muchas mujeres que quieren que su melena se vea más gruesa y con volumen. 

Más sobre: