1/5 © Getty Images

2017 ha sido el año de Emma Stone y la actriz lo recordará por ser el año en el que ganó el Oscar por su papel en La La Land. Este 6 de noviembre, celebra su 29 cumpleaños, y hemos querido hacer un repaso por algunas de las lecciones de belleza que hemos aprendido de una de las intérpretes más fotogénicas, que no suele defraudarnos con ningún look. ¡Toma nota!

 

Las ondas Hollywood, una apuesta segura

Para su gran noche, cuando se alzó con el Oscar a la mejor actriz, apostó por uno de los looks infalibles en la meca del cine: las ondas Hollywood. Sí, piénsalo, es una foto que pasa a la historia del cine y que debe afrontar bien el paso de los años. Estamos seguros de que estas ondas abiertas y marcadas, que recuerdan al estilo de esos dorados años 50, no pasarán de moda. 

2/5 © Getty Images

El 'liner' y las sombras de color, sus mejores aliadas

Si hay una parte de su rostro a la que Emma le saca partido es a su mirada. No descuida ni un ápice el maquillaje de sus ojos, y echando la vista atrás a sus looks hay dos constantes: la primera es el uso del eyeliner, muy marcado, hacia el rabillo, la mayoría de las veces en negro, pero también ha hecho sus pruebas con el color. Y la segunda, el uso de coloridas sombras, que van de los matices cobrizos al azul, pasando por el rosa pastel, eso sí, casi siempre en opciones monocolor. Y si hay destellos metalizados, ¡mejor aún!

3/5 © Getty Images

Combinar el tono de las sombras y el cabello

La actriz se ha sumado a la que es una de las tendencias del momento entre las celebrities: las que podríamos llamar sombras 'miméticas', pues buscan el juego entre la tonalidad de nuestro cabello y la mirada. La clave, ya te lo contábamos, está en los matices: no tienes que exagerar el resultado y copiar 'literalmente' el tono, sino buscar una paleta de sombras que se ajuste lo más posible a los reflejos de tu melena. En esta imagen, Emma replica el tono brillante y dorado de su nueva melena en su mirada gold.

4/5

Sin miedo a cambiar el tono de la melena

Actriz camaleónica como pocas, la hemos visto con mil y un peinados y, además, con tonalidades de lo más variadas en su melena. Aunque siempre la relacionamos con su melena pelirroja, la hemos visto con el pelo del rubio actual -con el que ya probó hace años-, a un castaño muy intenso. 

5/5 © Getty Images

Una piel impecable y natural, la base

Es la clave de un buen maquillaje: elegir una buena base. Y la actriz opta por la naturalidad para conseguir una tez radiante, en ocasiones casi pálida, que destaca su belleza natural. De hecho, en alguna ocasión ha reconocido que no suele recurrir al labial nude precisamente por la palidez natural de su rostro, que hace que destaque otras zonas de su rostro, como los labios o la mirada.

Más sobre: