1/6

Las necesidades de nuestra piel también variarán dependiendo del tipo y el momento. Por ejemplo, una piel mixta brillará más en verano -por el exceso de sebo y sudoración- que en invierno.

2/6

Para elegir la base de maquillaje que mejor se adapte a nuestras necesidades debemos prestar atención a tres aspectos básicos. El color que será claro, medio u oscuro; la cobertura que deseemos, baja, media o alta; y el tono que haría referencia a la gama cromática hacia la que tiende nuestra piel.

3/6

Maestro es su base de maquillaje más fina. Oscar Morillo, experto de Armani Make Up, nos explica que es ideal para clientas a las que no les gusta usar fondo de maquillaje, unifica lo necesario y no se nota ni se siente la piel maquillada.

4/6

Power Fabric, inspirado en la clásica chaqueta Armani, se adhiere como una segunda piel. Es un cosmético de alta cobertura y larga duración -se mantiene intacto durante 16h- y, en consecuencia, la mejor opción si queremos estar perfectas todo el día y unificar bien nuestra piel.

5/6

Luminous Silk, un producto intermedio y el fondo más versátil de la marca gracias a que su cobertura es muy modulable ya que puede variar de ligera a alta dependiendo de la cantidad de producto que se aplique. Su acabado es luminoso, pero no crea brillos en la piel.

6/6

Para aplicar el fondo nos explica que podemos hacerlo de dos modos. “Con las manos quedan perfectos, como si nos aplicásemos una crema, y con un pincel de maquillaje el acabado es más perfecto, además gastamos menos producto”.

Más sobre: