1/7 © Gtresonline

No deja de sorprendernos. María León sigue buscando su estilo definitivo, sigue probando, y sigue dejándonos nuevas versiones de su look más transgresor, ese corte pixie que la acompaña desde la primavera. Sigue siendo fiel a su estilo boycut, pero ahora ha decidido matizar su tono, y ha dejado atrás el rubio platino para presumir de melena morena.

Si bien ya la habíamos visto con el pelo rubio con efecto raíz, ahora opta por un tono más uniforme, con la melena negra con flequillo deflecado.

2/7 © Gtresonline

La actriz, que en los últimos meses nos ha sorprendido con looks de lo más transgresor, ha vuelto a dar un giro a su imagen, tiñendo su melena pixie en un tono moreno. Un boycut que lleva con un flequillo deflecado.

3/7 © Gtresonline

Fue en la fiesta de presentación de la última fragancia de Armani cuando pudimos ver a la actriz andaluza con su nuevo color de pelo.

4/7 © Gtresonline

En los últimos meses, hemos podido verla con su corte pixie en el que combinaba una tonalidad bicolor, con la base negra y las puntas en un rubio platino, al más puro estilo Katy Perry. Completa su beauty look con un maquillaje de ojos muy llamativo, con un original liner y sombras malva.

5/7 © Gtresonline

En esta ocasión, combina un maquillaje ultranatural con su melena pixie en un tono rubio hielo, uno de los tonos del Pantone de los dorados que ha conquistado a un buen número de celebrities últimamente.

6/7 © Gtresonline

Hasta que decidió dar el paso de su corte más radical, estábamos acostumbrados a ver a la actriz con su melena, bien suelta o bien recogida, como en este look, en el que la protagonista es su mirada dorada.

7/7

Nada más terminar de grabar la tercera temporada de la serie Allí abajo, el pasado mes de abril, dijo adiós a su media melena degradada.

Más sobre: