Hay signos que, de forma ineludible, denotan el paso del tiempo. Huellas en forma de arrugas, flacidez y, sí, también canas. La aparición de ese pelo blanco es una de esas señales que indican que pasamos hojas del calendario, aunque lo cierto es que hay casos en los que aparecen de forma prematura. También las celebrities saben lo que es 'peinar canas', pero tienen clara la solución: un buen colorista que las matice y las oculte. Al menos en ese periodo de transición entre tu color natural y la melena gris, pues lo cierto es que una melena salpicada de pequeñas mechas blancas no suele ser una buena opción.
La cana cambia, además, la calidad de tu pelo, como nos explicaba María Baras, del Salón Cheska de Madrid, quien nos contaba que el pelo también envejece, se vuelve más encrespado y mantenerlo cuesta más. Pero no es misión imposible.
Vamos a contarte cómo algunas celebrities 'conviven' con sus canas. Una de ellas es Cindy Crawford. Un buen colorista es nuestro mejor aliado cuando aparecen las primeras canas, y seguro que a él recurre también la modelo, quien reconocía a People que no quería "ver sus canas, y ese es el motivo por el que tiñe su pelo, pero intentando buscar tonos que luzcan naturales".