Del rubio dorado con el que se dio a conocer al castaño. Y del castaño, de nuevo al tono blonde. Sí, es cierto que no hemos visto a Gigi Hadid atreverse con cambios de look demasiado arriesgados -salvo algún flequillo postizo o un corte bob con el que acudió a los American Music Awards en 2015 que resultó ser un juego en forma de peluca-. Pero seguro que, teniendo en cuenta el eco mediático de la modelo, si en algún momento decide cambiar de look, se convertirá en lo más comentado del día -si es que llega-.
Pero con lo que sí que ha jugado la joven modelo es con el tono de su melena... aunque siempre fiel al rubio. En sus comienzos se dio a conocer con una melena dorada, en un rubio muy claro que, poco a poco, ha ido virando hacia tonalidades más intensas, pasando por el bronde, o por un castaño incluso de matices rojizos. Pero ¡sorpresa! En sus últimas apariciones, la modelo ha vuelto a los orígenes. ¿Habrá decidido volver a su clásica melena blonde? Tal vez la modelo haya decidido aclarar el tono de su melena de cara al verano.
Hasta que salgamos de dudas, sí que hemos querido hacerte un repaso por una selección de sus mejores peinados: desde los recogidos pulidos a su clásica melena ondulada, pasando por las múltiples ocasiones en las que se ha decantado por el wet look. ¿Con cuál te quedas?