1/34

Mañana 10 de junio será un día muy especial para la Familia Real Sueca. La princesa Magdalena celebrará su 35º cumpleaños. Una cifra 'redonda' que hemos querido aprovechar para hacer un repaso por algunos de sus beauty looks para ver cuáles son sus peinados favoritos, esos con los que se siente más favorecida y, además, ver cómo los combina con las joyas de la Corona sueca, que lleva cuando la ocasión lo requiere.

Fiel a su larga melena dorada, la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia tiene cierta predilección por los recogidos, aunque no renuncia tampoco a llevar su melena suelta o a sencillos looks como una cola de caballo para los actos más informales. No te pierdas nuestra galería de imágenes.

2/34 © Gtresonline

La princesa Magdalena, en una de las grandes cenas de gala en las que los peinados suelen adornarse con las mejores joyas de la Corte, como podemos ver en esta imagen. Aunque también apuesta por recoger su melena, lo cierto es que muchas veces también se decanta por semirrecogidos, una opción con la que estas tiaras y diademas encajan a la perfección.

3/34 © Getty Images

Como podemos ver en muchas de sus apariciones públicas, la hija de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia se decanta en múltiples ocasiones por los semirrecogidos, peinados cómodos, que permiten presumir de melena, pero con la comodidad de alejarla del rostro.

4/34 © Getty Images

Melena suelta con raya lateral, volcada sobre sus hombros, con grandes ondas de medios a puntas, muy marcadas. En esta ocasión la vemos con un tono castaño más oscuro.

5/34 © Getty Images

De nuevo con el cabello suelto, en un castaño oscuro, pero en esta ocasión, prefiere volcarlo todo hacia un lateral, con mucho movimiento.

6/34 © Getty Images

Un beauty look muy romántico, con la melena semirrecogida, con bucles marcados en las puntas.

7/34 © Getty Images

En esta ocasión, la princesa combina su moño bajo a la altura del cuello con un tocado en el que la protagonista es la malla de rejilla que cubre sus ojos.

8/34 © Getty Images

Y para una ocasión más informal, elige la comodidad de un sencillo semirrecogido, en el que retira el cabello de su rostro por un lado, mientras que deja caer un flequillo lateral en el otro. Y de nuevo, fiel a las ondas de medios a puntas.

9/34 © Getty Images

En esta ocasión prefiere alisar su melena, que lleva suelta, dejando todo el protagonismo a las joyas de su diadema.

10/34 © Getty Images

Mil y una opciones de peinado para combinar con las tiaras de la Familia Real Sueca, como en esta ocasión en la que prefiere un favorecedor recogido, en el que deja mechones sueltos para restarle sobriedad.

11/34 © Getty Images

Siempre sonriente, podemos ver a la princesa sueca con la melena suelta, con raya en medio y mucho volumen de medios a puntas, que lleva onduladas.

12/34 © Cordon Press

Si hay algo de lo que la princesa sueca pueda presumir -al margen de sus vivos ojos azules- es de su melena, a la que sabe sacar partido. En esta ocasión la vemos con ella suelta, peinada hacia un lado y volcada sobre uno de sus hombros.

13/34 © Getty Images

Los compromisos oficiales de la Corte hacen que la princesa sueca tenga que recurrir, en un buen número de ocasiones, a tocados y sombreros. Esta vez, la vemos con un original tocado lateral con una flor de tul y una llamativa pluma, que adorna su melena suelta y ondulada.

14/34 © Getty Images

La princesa sueca, con su melena dorada, el color al que suele ser fiel, con ondas marcadas de medios a puntas.

15/34 © Getty Images

La princesa Magdalena nos demuestra en esta imagen cómo una sencilla melena suelta puede cambiar totalmente cuando se añade un complemento, como puede ser una diadema.

16/34 © Getty Images

Un look regio, en el que la corona es la auténtica protagonista, por lo que prefiere un recogido bajo sencillo, con raya en medio, poco pulido.

17/34 © Getty Images

Recogidos pulidos, semirrecogidos, melena suelta... La hermana de Victora de Suecia combina las tiaras reales con múltiples opciones, como en este caso, que apuesta por un recogido de aire messy.

18/34 © Getty Images

También hay hueco para los peinados más informales y sencillos, como este moño con raya lateral.

19/34 © Getty Images

Y nos fijamos también en sus básicos de maquillaje, en los que, como suele ser habitual por cuestiones de protocolo, huye de estilos muy recargados. Un toque de luz en el lagrimal, brillo de labios y blush en las mejillas es su apuesta en esta ocasión.

20/34 © Getty Images

Para un día importante como el de su graduación, la joven princesa sueca eligió la sencillez de una coleta.

21/34 © Cordon Press

Aquí nos fijamos en el tono de su melena, el característico rubio nórdico tan habitual en los paises escandinavos.

22/34 © Gtresonline

En lo que no suele variar demasiado la princesa sueca es en la longitud de su melena, que suele llevar larga, como vemos en esta ocasión, en la que cae a la altura del pecho.

23/34 © Cordon Press

Aunque los recogidos suelen ser la opción con la que las princesas combinan más las tiaras reales, lo cierto es que Magdalena es el claro ejemplo de lo bien que 'casan' estas joyas con el pelo suelto.

24/34 © Gtresonline

No siempre hay que elegir opciones muy sofisticadas. La sencillez del estilo más natural es muchas veces también un acierto, como en este caso en la que huye de artificios y prefiere presumir de un estilo fresco y sencillo, recogiendo su melena.

25/34 © Gtresonline

Hay ocasiones en las que arriesga un poco más, como esta vez en la que presume de cabellera, que lleva suelta, con mucho movimiento y volumen en la parte alta, y en un tono más intenso que su dorado habitual. Nos llama la atención también la elección de su labial, en un burdeos más intenso que el que suele ser habitual.

26/34 © Getty Images

Una jovencísima Magdalena, vestida con un traje típico de su país, en el que podemos verla con la melena cuajada de rizos, adornada con una diadema.

27/34 © Gtresonline

Ella también ha caído rendida a los peinados de aire retro, como este en el que combina un recogido con una discreta onda al agua con su tiara.

28/34 © Getty Images

Y, de nuevo, un tocado, que es la clave de este llamativo look, en el que la Princesa lo combina con la melena lisa y suelta.

29/34 © Gtresonline

Adorna su melena recogida con una llamativa flor en tono buganvilla.

30/34 © Gtresonline

Aunque los tocados suelen ser más llamativos y verticales, esta vez elige un adorno floral lateral, a juego con su vestido.

31/34 © Getty Images

Son muchas las ocasiones que tenemos para ver a la hija pequeña de los Reyes de Suecia con los trajes típicos de su región, como en esta imagen del pasado 6 de junio, con motivo de la celebración del Día Nacional de su país, en la que lleva la cabeza tocada con un pañuelo.

32/34 © Getty Images

Los sombreros son otro de los complementos estrella de la Realeza, y no son pocas las veces en las que hemos podido ver a la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia decantándose por esta opción, que suele combinar con recogidos bajos, a la altura de la nuca.

33/34 © Gtresonline

Para el día de su boda con Christopher O'Neill, el 8 de junio de 2013, la Princesa optó por un recogido bajo, regio, con volumen a la altura de la nuca.

34/34

Si hay algo que es una constante en sus peinados es la naturalidad: huye de estilos demasiado recargados o de las tendencias más de moda para apostar por un estilo que sabe que no le suele fallar: melena larga y suelta, con volumen en las puntas.

Más sobre: