1/7 © Redes sociales

Acompañada de su 'mano derecha' en clave beauty, Natalia Belda, y la estilista Leiticia Riestra, en la que confía en muchas ocasiones, Blanca demuestra que está de lo más contenta en su look.

2/7 © Redes sociales

La actriz demuestra una vez más que no tiene miedo a arriesgar con su melena y ahora luce un rubio casi blanco.

3/7 © Gtresonline

Ya sabemos que a la protagonista de Las chicas del cable le encanta probar cosas nuevas y suele cambiar de look bastante a menudo pero, esta vez, ha arriesgado... ¡y mucho! 

4/7 © Gtresonline

Sin embargo, este no ha sido un cambio de un día para otro, sino que la actriz ha ido decolorando su pelo poco a poco hasta conseguir el tono que ella quería.

5/7 © Cordon Press

Hace unos días, la actriz nos sorprendió con este original recogido trenzado con el que se convirtió en el centro de todas las miradas en su visita a El Hormiguero.

6/7 © Gtresonline

Eso sí, ahora tendrá que cuidar mucho su melena, ya que esta técnica de coloración daña mucho el cabello, se vuelve más frágil y requiere de mimos extra, por lo que los acondicionadores y mascarillas se convertirán en sus aliados.

7/7 © Gtresonline

Al menos no sufrirá el 'castigo' de los secadores y cepillados cuando vaya a rodar Las chicas del cable, ya que para meterse en la piel de la misteriosa Lidia se pone una peluca.

Más sobre: