Primavera y flores. Un tándem que siempre va unido. Mayo se convierte en una explosión de colores y de aromas, en una auténtica fiesta floral. Y ayer, en Nueva York se unieron a este dúo los ángeles Stella Maxwell y Josephine Skriver en un evento de promoción de la fragancia Bombshell de Victoria's Secret. Tenemos las fotos y no hay duda de que ayer la Gran Manzana ¡era una oda a la primavera!
Y, además, Bombshell nos vuelve a dar una pista de lo que pretende la compañía desde hace alrededor de un año, cuando se convirtió en noticia al anunciar su intención de apostar por una belleza más natural -sin perder nunca de vista que seguimos hablando de los ángeles de Victoria's Secret-. Fue entonces cuando anunció que eliminaba los push up de sus sujetadores y bañadores, con el objetivo de llegar a una mujer más real.
Es un hecho que cuando piensas en las presentaciones de la firma, te vienen a la retina imágenes muy sexys, cargadas de sensualidad, al más puro estilo bombshell. Esta vez, el estilo de las dos embajadoras de la firma es más relajado, menos 'explosivo', algo que podemos ver tanto en su beauty looks como en los diseños que eligieron para la presentación... ¿será un giro definitivo hacia un canon de belleza más real?