1/5 © Gtresonline

1) ARRIESGA... Y ¡GANA! 

 

Ay, Blanca... ¡nunca dejas de sorprendernos! Siempre decimos que nos encanta que seas tan arriesgada y que te diviertas 'jugando' con tu melena y tu maquillaje y, una vez más, ¡has vuelto a conquistarnos!

 

La actriz acudió al plató de El Hormiguero para presentar su nueva serie, Las chicas del cable, acompañada de Maggie Civantos, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Ana Polvorosa, pero fue ella la que se convirtió en el centro de todas las miradas con un peinado de lo más original.

 

¡NO TE PIERDAS NUESTRA GALERÍA DE FOTOS!

2/5 © Gtresonline

2) UN PEINADO A LA ÚLTIMA

 

Tal y como nos ha contado Natalia Belda, en quien la actriz confía muchas veces para su peinado y maquillaje, en esta ocasión Blanca tenía muy claro lo que quería: algo que 'rompiera' con el estilo del vestido.

 

Y es que a la actriz le encanta mostrarnos todas sus versiones y tan pronto nos sorprende con un moño romántico, como con una sencilla coleta messy o un elaborado recogido. 

3/5 © Cordon Press

3) SIEMPRE VA UN PASO MÁS ALLÁ

 

Quiso inspirarse en las trenzas, que están ahora tan de moda, pero para darle su toque personal las recogió para que fuera un peinado diferente. ¡Nos encanta!

4/5 © Gtresonline

4) MENOS ES MÁS

 

¿Y en cuanto al beauty look? La propia Natalia Belda nos ha explicado cómo la maquilló para esta noche llena de risas y momentos divertidos en el programa de Pablo Motos: llevaba una base muy trabajada, un eyeliner de color marrón difuminado, el pómulo un poco marcado y un labio muy natural. 

 

Muchas veces la actriz recurre a apuestas más intensas, pero en este caso triunfó el 'menos es más', ya que quería dejar todo el protagonismo a su peinado y su vestido.

5/5

5) NUNCA DEJA NADA AL AZAR

 

Si hay algo que nos encanta de Blanca es que siempre cuida al máximo todos sus looks. Es cierto que en su día a día la vemos más sencilla, pero para ocasiones especiales va un paso más allá y ¡echa el resto! Para ir a El Hormiguero, la actriz se decantó por un precioso vestido troquelado azul bebé, que combinó con unas sandalias de plataforma de ante burdeos, a juego con sus uñas. ¡Ella sí que sabe!

Más sobre: