La coleta es el eterno recogido por el que todas las mujeres seguimos apostando día tras día. Y es que es la alternativa más versátil que existe para cualquier tipo de cabello. Lisas, rizadas, morenas, rubias, o pelirrojas, siempre son un acierto, bien sea a la altura de la coronilla o pegada a la nuca. Con mechones sueltos en un estilo desenfadado o pulidas hacia atrás. Sea cual fuere su acabado, ¡larga vida a la coleta!
COLETA 'GOOD GIRL'
La experta de Davines describe el paso a paso de esta opción elegida por Amaia Salamanca:
-Con el cabello previamente lavado con algún tratamiento de volumen para cabellos finos, aplicaremos un fluido hidratante de peinado, para que resulte más fácil y moldeable.
-Secamos el cabello, en secciones grandes enrollamos un cono para crear ondas (no demasiadas secciones) y lo sujetamos hasta que se enfríe.
-Para darle ese toque de brillo utilizaremos un sérum, que le dé un ligero brillo a las puntas. Después, hacemos girar el cabello sobre sí mismo y lo preparamos para sujetarlo. Para ello, lo mantenemos en la zona media de la cabeza y colocamos la sujeción. Después, aplicamos una pequeña cantidad de spray fijación que ayude a mantener el cabello.