"¿Pero qué se ha hecho?", "No me gusta", "¡Parece Angelina Jolie!", "Ha perdido toda la naturalidad", "¿Por qué? ¡Con lo guapa que era!", "No puede ser verdad", "Por favor, dime que no te has operado los labios"... Estos son solo algunos de los más de 2.000 comentarios que los seguidores de Marion Cotillard le han dejado en su perfil personal de Instagram, donde la actriz francesa ha compartido varias imágenes que han causado un gran revuelo.
La actriz nos ha dejado a todos sin palabras luciendo esta 'nueva' imagen, con unos impresionantes labios con mucho volumen.
3/8
Marion Cotillard críticas nueva imagen
Ella misma ya lo avisaba al compartir esta foto con el mensaje: "Rock'n'roll #pelicularocknroll", pero parece que no ha sido suficiente para que sus fans entendiesen que no todo es lo que parece.
4/8
Marion Cotillard críticas nueva imagen
¡Todos tranquilos! Porque esta nueva Cotillard tiene explicación, y su cambio se debe al personaje al que interpreta en su última película, Rock'n'roll, en la que precisamente comparte cartel con su marido, Guillaume Canet, que también ha dirigido la cinta.
5/8
Marion Cotillard críticas nueva imagen
La magia del maquillaje es la que ha permitido a Marion convetirse en esta explosiva morena con sensuales curvas y voluminosos labios. "Ser... o no ser", ha escrito la actriz junto a estas imágenes en las que nos 'presenta' a su personaje.
6/8
Marion Cotillard críticas nueva imagen
Su marido, el director y actor Guillaume Canet, también ha compartido varias instantáneas de la caracterización de Marion, bromeando con la enorme repercusión que ha tenido. "Lo más divertido son los comentarios y reacciones. ¿Es verdad Marion? ¿Por qué haces eso? ¡Estás loca!".
7/8
Marion Cotillard críticas nueva imagen
En esta imagen se perciben mejor los detalles de los labios, ¡menudo trabajo del equipo de maquillaje y caracterización!
8/8
Marion Cotillard críticas nueva imagen
De hecho, las imágenes son de hace tiempo, cuando estaban rodando la película, ya que ahora la actriz está embarazadísima (esta foto es del pasado 13 de febrero). Muy pronto, la pareja dará la bienvenida a su segundo hijo, que se convertirá en el mejor compañero de juegos de su hermano mayor, Marcel, que ya tiene seis añitos.