Ha conseguido alzarse con el Globo de Oro a la Mejor actriz por su papel en La ciudad de las estrellas - La La Land y está llamada a convertirse en la gran triunfadora de los Oscar, que se celebrarán el próximo 26 de febrero en el Teatro Dolby, en Los Ángeles. Aprovechando el éxito que está teniendo, en HOLA.com hemos hecho un repaso por los mejores looks de la chica de moda en Hollywood. ¡No te lo pierdas!
Emma Stone ha conseguido alzarse con el Globo de Oro a la Mejor actriz por su papel en La ciudad de las estrellas - La La Land y está llamada a convertirse en la gran triunfadora de los Oscar, que se celebrarán el próximo 26 de febrero en el Teatro Dolby, en Los Ángeles.
Aprovechando el éxito que está teniendo, en HOLA.com hemos hecho un repaso por los mejores looks de la chica de moda en Hollywood y hemos descubierto que su mejor 'arma' beauty es su mirada, a la que saca el máximo partido. ¿Quieres saber cómo? ¡No te pierdas nuestra galería de fotos!
2006: Una jovencísima Emma, cuando tan solo tenía 18 años y lucía una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados: Con su larga melena color chocolate y un flequillo tupido, por aquel entonces la actriz estaba empezando y apenas se maquillaba, tan sólo se perfilaba los ojos de negro.
2007: Cuando cayó rendida a los encantos del pelirrojo, aunque en este caso llevaba un degradado con las raíces más claras.
2008: El eyeliner se ha convertido en uno de sus básicos de maquillaje y suele recurrir a él para lucir una mirada felina en eventos especiales.
2009: ¡Ella también es humana! Y aquí tenemos un ejemplo de cómo pecar de exceso con unas sombras en tono lila.
2009: Con el paso de los años, la actriz ha cambiado mucho la forma de maquillarse pero siempre ha apostado por resaltar su mirada.
2010: Para eventos de día más informales, Stone prefiere apostar por la naturalidad y es fiel al lema de "menos es más".
2010: Este año empezamos a escuchar con fuerza el nombre de Emma Stone gracias a su papel protagonista en las películas de Spiderman. Para ello, la actriz tuvo que teñirse de rubia, ¿qué te parece?
2010: En esta época llevaba un tono cobrizo que tendía más a rojo. Como siempre, todo el protagonismo centrado en su mirada, con unas sombras azules y perfilador negro.
2011: Su look más lady ¡y también el más sencillo! Luciendo una mirada con eyeliner negro y labios glossy.
2011: El dúo de eyeliner negro y sombras es, sin duda, su apuesta de maquillaje favorita.
2011: Antes solía perfilarse todo el ojo, sin embargo, poco a poco se ha ido dando cuenta de que resulta mucho más elegante hacer un delineado en el párpado superior con un rabillo fino para darle un toque más chic.
2011: En la imagen vemos otro caso en el que, para nuestro gusto, la actriz se ha excedido con las sombras de ojos.
2011: ¡Une y vencerás! Eso es lo que hace Emma recurriendo a un doble liner, negro y morado, para darle un toque más original a su maquillaje.
2011: Aquí la vemos con un tono de rubio diferente, mucho más ceniza y con reflejos más oscuros.
2011: ¿Te gusta de rubia platino y con la piel bronceada?
2012: Es fan de los lápices de ojos en tonos eléctricos, sobre todo el azul, que resalta aún más su mirada.
2012: Uno de nuestros looks favoritos. La actriz causó sensación en los Oscar del año 2012 con este espectacular diseño de color frambuesa con una gran lazada en el cuello de Giambattista Valli y su melena recogida en un moño con la raya a un lado. En cuanto al maquillaje, Emma volvió a apostar por el eyeliner, pero combinándonlo con unas sombras en tonos rosas. ¿Te gustó?
2012: Si pudiéramos 'colarnos' en su neceser de belleza, seguramente encontraríamos varios eyeliner, tanto en su versión líquida como en lápiz o khôl.
2012: El flequillo recto le ha acompañado durante muchos años, aunque ahora prefiere llevarlo más largo y con la raya a un lado.
2014: Como os decíamos, a la protagonista de La La Land le encanta combinar su maquillaje con los colores de su vestido azul y salmón.
2014: El tono melocotón es su favorito, no sólo para los labios, sino también para las mejillas y las sombras de ojos.
2014: ¡Cuidado con las sombras! y más si tienen un toque glitter....
2014: Emma también conoce el poder que tiene un labial intenso, ya sea rojo o fucsia, para darle fuerza a un look.
2015: Hay ocasiones en las que también va un paso más allá y arriesga con sombras más intensas en tonos oscuros.
2016: No es la primera vez que la vemos 'pecar' de exceso con las sombras de ojos...
2015: Su melena suelta ligeramente ondulada, unas sombras en tonos tierra, pestañas 'XXL' y labial glossy en tono melocotón, es todo lo que necesita para estar perfecta.
2015: Un intenso azul aplicado tan sólo en la parte externa del ojo para darle mayor profundidad. ¿Qué te parece?
2016: La hemos visto de rubia, castaña, pelirroja... ¡y hasta morena!
2016: Después de hacer un repaso a todos los looks que ha llevado durante estos años, hemos visto que los azules, morados, rosas y tonos tierra son sus favoritos a la hora de maquillar sus ojos.
2016: Emma puede presumir de tener una piel envidiable y lo demuestra luciendo un look ultra soft sin casi maquillaje.
2016: Presumiendo de su versión más aniñada, con un lazo a modo de diadema para despejar su rostro y los ojos con un bonito ahumado en tonos marrones.
2016: De nuevo, apostando por los tonos azules para darle más fuerza a su mirada.
2016: Los tonos rosas ocupan también un lugar destacado entre sus sombras favoritas.
2016: En la première de La La Land en Los Ángeles, la actriz nos cautivó arriesgando con su maquillaje y luciendo unas sombras en azul y morado
2016: Su inconfundible melena pelirroja se ha convertido en una de sus señas de identidad.
2016: Con el paso de los años, la actriz ha aprendido a sacarse el máximo partido y domina a la perfección el arte de los contrastes. Como en este caso, en el que da el toque de color con un llamativo diseño amarillo, eyeliner negro, labial anaranjado y su característica melena pelirroja.
2016: Para acudir a la gala de los Critics' Choice Awards el pasado mes de diciembre lució una melena lisa combinada con unos intensos labios frambuesa y sombras glitter, además de eyeliner negro. ¿Quizá demasiado?
2017: A la actriz le encanta combinar su maquillaje con su outfit. En la imagen, cuando acudió a The BAFTA Tea Party en el Hotel Four Seasons, en Beverly Hills, donde lució unas sombras en tonos tierra, a juego con su labial y su vestido.
2017: El look que llevó en los Globo de Oro, con un favorecedor falso bob dejando algún mechón suelto y un maquillaje muy natural, dando un toque de brillo a su mirada con destellos plateados, combinados con sus labios en tono rosa.
2017: De nuevo, combinando las sombras de ojos con los colores de su vestido.
2017: Convertida en una femme fatale con un intenso labial de color berenjena y la melena con ondas al agua.