Un plan con denominación de origen
Siempre hay una buena excusa para visitar el Balneario de Mondariz, situado en un entorno mágico de la provincia de Pontevedra. Nos proponen su novedad Aguamiel, un nuevo tratamiento corporal hidratante y regenerante para estas fiestas navideñas, basado en la riqueza de la miel gallega. Una apuesta por la combinación de productos "made in Galicia", como el agua mineromedicinal de la villa termal gallega y la miel de esta zona interior de Galicia de las Rías Baixas.
La miel constituye un alimento para los tejidos, activando la circulación superficial y combatiendo la sequedad de la piel, sus imperfecciones e impurezas. Galicia cuenta con una miel con identidad propia por las numerosas variantes de flores que se pueden encontrar en la comunidad.
Un completo tratamiento, que busca enriquecer e hidratar la piel a partir de varios pasos: peeling corporal, bañera con concentrado de vainilla y canela, envoltura-mascarilla de miel y jalea real, chorro de agua mineromedicinal a presión y una hidratación final con miel.
Dónde: Balneario Mondariz (www.balneariomondariz.es)