1/10 © Getty Images

La clave está en no disfrazarte ni arriesgarte con un peinado o maquillaje con el que no sabes si vas a acertar o no. Por eso, es mejor ir a lo seguro y apostar por un look que sabes que te favorece. Si te sientes más cómoda llevando la melena suelta, haz como Lauren Conrad y hazte unas ondas suaves y dos trencitas a los lados para darle un toque distinto.

2/10 © Getty Images

¿Prefieres llevar el pelo recogido? Copia el look de Emily Ratajkowski y hazte una coleta informal dejando algunos mechones sueltos. ¿El toque final? Consigue una mirada felina con un eyeliner negro y presume de labios jugosos con unos toques de gloss.

3/10 © Getty Images

Los moños siguen siendo un must, tanto en su versión más pulida como la más desenfadada, ¡así que elige la opción que prefieras! Nosotras nos quedamos con este recogido messy de Irina Shayk.

4/10 © Getty Images

Para las más mañosas, las ondas al agua bien marcadas son una opción ideal para eventos de noche. Te proponemos que hagas como la modelo y actriz Cara Delevingne y, haciéndote la raya a un lado, sujetes algunos mechones con un broche o una horquilla para darle un aire más romántico. Combina este peinado con un labial en un vibrante rojo y ¡verás qué éxito!

5/10 © Getty Images

¿Has visto el último peinado de la Duquesa de Cambridge? Es perfecto para un evento de este tipo, ya que es algo diferente pero muy fácil de hacer. ¿Cómo? Hazte una coleta baja y no la dejes muy tirante. A continuación abre un hueco por el centro (justo por encima de la goma del pelo) y pasa toda la coleta por dentro como si quisieras hacer un nudo. ¡Y voilà!

6/10 © Getty Images

Si eres de las que prefiere arriesgar con el maquillaje, haz como Jamie Chung y presume de unos intensos labios rojos con acabado mate, que tanto se llevan esta temporada, y combínalos con un lápiz de ojos aguamarina para que el contraste sea aún mayor. ¡Causarás sensación!

7/10 © Getty Images

La trenza deshecha de la modelo Constance Jablonski es otra opción muy bonita y favorecedora, ¿te animas con ella?

8/10 © Getty Images

Nicola Peltz va a lo seguro y no arriesga. ¿Su apuesta? Una melena con unas ondas muy suaves para darle movimiento de medios a puntas y un maquillaje ultranatural, dejando todo el protagonismo al eyeliner y presumiendo de una piel impecable.

9/10 © Getty Images

Se llevan los rizos, sí, pero también el extraliso, como la impecable melena de Sara Sampaio.

10/10 © Getty Images

Otro de nuestros fichajes favoritos, la coleta baja de Julianne Hough con volumen en la coronilla, muy cómoda e ideal para este tipo de eventos.

Más sobre: