Martina Stoessel, conocida artísticamente como Tini, se ha convertido en la nueva chica de moda. Además de por su romántica historia de amor con su novio, Pepe Barroso Jr., al que conoció durante el rodaje de su videoclip The great escape, la cantante argentina está en plena promoción de su disco, su primer trabajo como solista desde que dejó de interpretar el personaje de Violetta, de la serie de Disney Channel, con el que dio el gran salto a la fama. Con tan sólo 19 años, la artista, que también va a empezar a recorrer Europa con su gira Got Me Started Tour, está cumpliendo poco a poco su sueño de hacerse un hueco en el mundo de la música y parece que ahora ya no hay quien la pare.
Aprovechando el enorme éxito que está teniendo, en HOLA.com hemos hecho un repaso por sus beauty looks y hemos descubierto lo mucho que ha cambiado en pocos años. A Tini le encanta jugar con su melena, la hemos visto con diferentes cortes y tintes de pelo, y también le gusta probar diferentes tipos de maquillaje. ¡No te pierdas nuestra galería!
La cantante y actriz ha confesado que es ella la que siempre elige el maquillaje y el peinado que luce en su gira. "Soy yo la que decido", afirma segura de sí misma, y es que no cabe duda de que ella es la que mejor se conoce, la que sabe lo que quiere y lo que le mejor le sienta.
Como fiel seguidora de las últimas tendencias, ella también ha caído rendida a uno de los must de esta temporada, las boxer braids o trenzas de boxeadora.
Una de las últimas imágenes que tenemos de la cantante, que estos días ha estado en Berlín luciendo una melena XXL gracias a un postizo.
© Press Association
Tal y como puede apreciarse en la imagen , si hay algo que la caracteriza es la naturalidad y la sencillez.
Ahora lleva el pelo mucho más corto, pero hace un año la argentina presumía de una melena extralarga y degradada de medios a puntas.
Suele presumir de su versión más dulce, pero a veces también saca su lado rockero y apuesta por un llamativo labial ciruela y uñas negras.
Una coleta baja con extra de volumen en la coronilla y la raya al medio, ¿te gusta?
El pasado mes de abril estuvo en Madrid presentando su película Tini: El gran cambio de Violetta luciendo su versión más romántica con este elaborado recogido trenzado y un intenso labial fucsia.
Así lucía en diciembre de 2014, cuesta reconocerla ¿verdad?
Otro look romántico, con la melena recogida a un lado y ondas suaves
En 2014, Tini llevaba un degradado en tono caramelo que contrastaba mucho más con su color de pelo natural.
Parece que le encanta llevar la melena degradada, ya que es un look con el que la hemos visto en multitud de ocasiones.
© Press Association
En septiembre de 2015, Tini nos sorprendió luciendo una melena mucho más corta y rizada de lo que nos tenía acostumbrados... ¡menudo corte! Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que se trataba de un falso bob al que recurrió para presumir de un cambio de imagen radical sin necesidad de recurrir a las tijeras.
© Press Association
Naranja, berenjena, rojo... Los labiales intensos son, sin duda, sus grandes favoritos ya que son el 'complemento' perfecto para darle intensidad a un look.
© Press Association
Muy dulce y simpática, con la melena recogida en dos moñitos.
En 2014 la cantante se tiñó el cabello de rubio. De hecho, llegó a llevarlo platino.
La argentina no duda en arriesgar con maquillajes más intensos, como el de la imagen, donde apuesta por un llamativo eyeliner combinando negro y azul cielo.
Pañuelos, sombreros, cintas... Tini es fan de los accesorios para el pelo.
Un moño alto de bailarina, perfecto para una ocasión especial.
La melena con efecto wet (mojado) es otro de los must a los que ha recurrido para algún evento.