1/3 © Gtresonline

El primer look que te proponemos es una melena ondulada hacia un lado y muy texturizada. Para conseguirla, utililiza unas tenacillas para que te queden unas ondas abiertas en lugar de tirabuzones, ¡esa es la clave! Después, cepilla bien para que no queden tan marcadas y aplica un poco de serum o aceite para dar un extra de brillo.

2/3 © Gtresonline

El liso, además de ser un peinado de lo más cómodo, resullta muy favorecedor, ya que te permite 'jugar' con la raya y ponerla en el centro, a un lado o a otro, dependiendo de lo que mejor le vaya a tus facciones. Eso sí, lo complicado es que nos quede un efecto bien pulido y una melena ultralisa. Para ello, utiliza un champú y un acondicionar específico para pelo liso, ya que te facilitará la labor. Una vez acabes con el lavado, no olvides aplicar un protector térmico para no estropear tu melena. Seca con un secador y, cuando esté completamente seco, da el toque final con la plancha.

3/3 © Gtresonline

El semirrecogido es otro peinado perfecto si quieres verte guapa y no perder mucho tiempo frente al espejo. Las opciones son infinitas, ya que puedes recoger tu melena hacia atrás o con la raya al medio dejando algunos mechones sueltos como hace Jessica. Además, puedes sujetarlo con una sencilla goma del pelo o hacerte una pequeña trenza para darle un toque más chic. El resto, puedes dejarlo liso o hacerte unas ondas suaves con una plancha o unas tenacillas, dependiendo de lo marcadas que quieres que te queden.

Más sobre: