1/23 © Cordon Press

Selena Gómez, en la playa, presumiendo de melena.

2/23

Frizz Control de Moroccanoil: Además de controlar el encrespamiento, protege el cabello de situaciones medioambientales extremas y exposiciones al sol, además de controlar la electricidad estática. Sus propiedades resistentes al clima protegen el cabello en condiciones de excesiva humedad, le dan movimiento y lo mantienen suave, controlado y dócil.

Precio: 27 euros

3/23

Leche Protectora Hidratante para el cabello de NUXE Sun: Con flores acuáticas y solares, protege el cabello y el cuero cabelludo de los rayos UV, la sal, el cloro, repara y sublima la fibra capilar. Hidratado y alisado, el cabello está flexible y sublimado, y su color está protegido.

Precio: 14,90 euros

4/23

Intensive Treatment Hair Mask de Shiseido: Una mascarilla de tratamiento intensivo con una formulación que equilibra, fortalece, revitaliza y repara el cabello además de aportar gran suavidad, nutrición y brillo natural. Protege el cabello dañado de las agresiones medioambientales para que luzca sano a la vez que recubre las puntas abiertas.

Precio: 40,45 euros

5/23

Aceite revitalizante de Darphin: Elaborado para responder a las necesidades de las mujeres que buscan resultados cosméticos y una extremada y agradable sensorialidad en los tratamientos. Se trata de un aceite 3 en 1 compuesto en un 98% por ingredientes naturales que combina la satisfacción de resultados visibles con el placer de una experiencia sensorial diaria. Gracias a su textura no grasa, se aplica sobre el cabello húmedo y tan sólo algunas gotas son suficientes para ayudar a reducir su rotura. Día tras día, el cabello recupera su salud, su tacto y su brillo.

Precio: 29 euros

6/23

3 Minute Miracle Reconstructor de Aussie: Tratamiento hidratante cuyo ingrediente principal es el extracto de menta balsámica australiana. Suaviza las cutículas abiertas y repara las puntas dañadas, proporcionando un cuidado profundo ¡en tan sólo 3 minutos!

Precio: 8,49 euros

7/23

Esencia Restauradora de Germaine de Capuccini: Tu pelo, al igual que la piel, se resiente con el paso del tiempo y, más aun, en verano. Esto se traduce en un cabello sensible y con falta de brillo. Este producto, con Aceite Orgánico de Semillas de Baobab y Aceite de Patauá, fortalece, suaviza, repara e hidrata el cabello en profundidad, desde la primera aplicación. Su textura fluida facilita el secado y el peinado, libre de encrespamiento. No engrasa ni apelmaza. ¡Tu cabello quedará impecable!

Precio: 35,65 euros

8/23

Aceite realzador del brillo y la suavidad de Wella: Versátil aceite perfeccionador que aporta suavidad y un efecto brillante, con aceites de macadamia y aguacate y extracto de té blanco. Perfecto para proteger tu melena de los daños solares, incluyendo los rayos UV y el agua salada o clorada.

Precio recomendado: 16,70 euros. 

9/23

Mascarilla revitalizante del color e hidratación de Apivita: Una mascarilla capilar sin silicona que aporta a tu cabello la hidratación, brillo y suavidad que necesita. La firma ha desarrollado un complejo natural, el sistema de protección de algodón biológico, que actúa como un escudo y protege la fibra capilar dañada, restaurándola poco a poco. El complejo consta de 3 ingredientes: extracto de flor de algodón, oligosacáridos y arginina, que tiene excepcionales propiedades hidratantes.

Precio: 17,80 euros

10/23

Sun Beauty Multi Oil Repair de Lancaster: Nuestro cabello se vuelve extremadamente frágil al quedar expuesto repetidamente al sol, al cloro o a la sal marina. Este sérum aceitoso after sun adopta medidas de emergencia para revivir la fibra capilar en solo un minuto. Además del aceite de argán, que nutre e hidrata la fibra capilar en profundidad, el aceite de Inca Inchi cubre cada cutícula capilar, cerrando sus escamas. Se aplica después de la exposición solar a lo largo del cabello seco o mojado y ofrece una sensación altamente sensorial y una rápida absorción.

Precio: 23 euros

11/23

Ultimate Shine Moisture Kick Serum de Douglas Hair: Aporta un extra de hidratación y brillo, suaviza el cabello, con fórmula anti-frizz y deja un tacto sedoso. Se debe aplicar antes de exponerse al sol y al calor para proteger el cabello, y después de ello para recuperar sus niveles de hidratación y prevenir posibles daños.

Precio: 9,95 euros

12/23

Spray anti-frizz de Lush: ¿Te dura el pelo liso y brillante menos de un asalto? No hace falta que escondas esa melena debajo de un sombrero. Cuando sientas que el encrespamiento te está robando todo el protagonismo, deja que la miel y el zumo de limón fresco hagan el trabajo duro; contrarrestando la carga estática del encrespado y manteniendo el pelo liso y brillante durante más tiempo.

Precio: 16,95 euros

13/23

Sun Care Hair and Body Cleanser de Aveda: Fórmula que elimina suave y eficazmente el cloro, la sal y los restos de productos, protegiendo el color del cabello y manteniendo el equilibrio de hidratación.

Precio: 22,50 euros

14/23

Mascarilla Total Repair 5 de Elvive L’Oréal Paris: Una revolución en el concepto del cuidado de las melenas más dañadas al incluir en su composición cicamide, un complejo que repara el daño desde el interior de la fibra para una reparación duradera de largos a puntas.

Precio: 4,99 euros

15/23

Champú 'Repara & Protege' de Pantene: Perfecto para devolver el brillo y la suavidad a las melenas dañadas y estropeadas. Úsalo diariamente para un pelo suave, brillante y fácil de peinar. Aplícalo con un masaje en el pelo mojado para crear espuma, y después aclara abundantemente.

Precio: 3,85 euros

16/23

Smoothing Oil-Infused Leave-In Concentrate de Kiehl's: Concentrado sin aclarado para combatir el encrespamiento, desenredar y alisar el cabello gracias al poder de los aceites de argán y de babasú brasileño. Su fórmula actúa sobre la principal causa del encrespamiento: el cabello seco y poroso. Tras un único uso, el cabello se ve 10 veces más liso y 3 veces menos encrespado y si se sigue usando de forma continuada, el cabello estará hidratado, suave y liso.

Precio: 30 euros

17/23

Densage bálsamo acondicionador reparador redensificante de Sensilis: Repara el cabello dañado por el paso del tiempo y las agresiones externas, además de dejarlo muy suave y brillante y facilitar el desenredado. Aplícalo en los largos y puntas y después aclarar abundantemente.

Precio: 15,50 euros

18/23

Champú reconstituyente 'Tesoros de miel' de Garnier: El remedio para el cabello dañado y quebradizo que repara, refuerza y protege. Se trata de una gama de reparación única con tres poderosos ingredientes: jalea real, miel y extracto de propóleo. ¿El resultado? Un cabello fuerte y brillante, naturalmente bonito.

Precio: 2,49 euros

19/23

Leave-in Conditioner de Miriam Quevedo: Nutritiva fórmula que da un paso más allá en la gama de los acondicionadores. Su formulación única y ultra-ligera repara, defiende y fortalece el cabello mientras desenreda, elimina el encrespamiento, protege del calor y evita la pérdida de color del cabello. Diseñada para aplicar sobre el cabello seco o húmedo (no aclarar), este producto sella la función barrera y actúa como escudo contra las agresiones, manteniendo una máxima hidratación, protección y resultados anti-edad.

Precio: 38 euros

20/23

Gloss&vibrance shampoo de Mádara: Especialmente formulado para aportar brillo al cabello y limpiar suavemente para proteger la piel del cuero cabelludo. Calma el cuero cabelludo, previene las puntas abiertas e hidrata intensamente, suaviza mucho el pelo. Formulado sin silicones, parabenes, perfumes sintéticos ni conservantes, con una base totalmente natural a base del coco.

Preco: 13,14 euros

21/23

Peau D´ange de Jeanne Piaubert: Un aceite seco satinado que protege tu melena de los 'excesos' del verano. Aplícalo con el cabello seco tras la exposición solar o húmedo para mantener el pelo hidratado.

Precio: 41,95 euros

22/23

Acondicionador 'Macadamia' de Kativa: Hidrata y protege la fibra capilar, dejando el cabello desenredado, suave y revitalizado. Formulado para cabellos normales, maltratados y/o sensibilizados.

Precio: 10,30 euros

23/23

Peine Sweet de Beter: Con puntas redondeadas es ideal para para peinar el cabello con suavidad respetando el cuero cabelludo. Además, es muy práctico, ya que ¡se puede colgar!

Precio: 2,38 euros

Más sobre: