1/13

¿Dónde están sus curvas? Eso es lo que muchos nos estamos preguntando después de ver la nueva figura de las hermanas Kardashian. Kim y Khloe parece que se han tomado muy en serio la 'operación bikini' y durante estas últimas semanas las hemos visto presumir de unos cuerpos mucho más esbeltos que los que nos tenían acostumbrados.

¿Qué es lo que han hecho? ¡Sigue leyendo!

2/13 © Getty Images

En el caso de Kim, su objetivo era perder los 30 kilos que había ganado con su segundo embarazo. ¡Y lo ha conseguido en tiempo récord! Cinco meses después de dar a luz a su pequeño Saint, la mujer del rapero Kanye West no sólo ha dicho adiós a esos kilos, sino que se ha quedado aun más delgada de lo que estaba antes.

3/13 © Cordon Press

Kim luce ahora unas piernas muy tonificadas, a pesar de que sigue manteniendo esas curvas que la caracterizan y que la han hecho mundialmente famosa.

4/13 © Cordon Press

Muchos os preguntaréis... ¿cómo lo ha conseguido? Pues siguiendo la dieta Atkins, de la que es imagen. La celeb se puso en manos de la nutricionista Colette Heimowitz para que la ayudara a conseguir su objetivo y ha seguido a rajatabla sus instrucciones. Eso sí, ha seguido unas directrices muy estrictas (algunos las califican como 'militares') que consistían en seguir una dieta de proteínas, grasas saludables y absolutamente nada de azúcar que no superara las 1.800 calorías al día y llevar a cabo una dura rutina de ejercicios diaria.

5/13 © Cordon Press

La dieta Atkins, que es una de las más típicas a las que recurren las celebs, es especialmente conocida por su combinación de alto contenido en grasas, moderada proteína y bajo contenido en hidratos de carbono. Sus inicios, según su propia web, se remontan al año 1972, cuando el Dr. Robert C. Atkins, preocupado por el problema de obesidad creciente entre sus pacientes y entre los habitantes de los Estados Unidos, descubrió que, comiendo los alimentos adecuados y limitando la cantidad de carbohidratos refinados, el cuerpo puede convertirse de una máquina de quemar carbohidratos a otra de hacerlo de las grasas. Al mismo tiempo, descubrió que se podía bajar de peso con éxito y mejorar muchos aspectos de la salud relacionados con la pérdida de peso. De este pensamiento revolucionario nació el enfoque nutricional Atkins. Es indudable que la Ciencia ha avanzado mucho desde 1972. Por eso, el doctor ha estado publicando revisiones de su libro con actualizaciones y nuevos textos, aportando nuevos enfoques que han ayudado a mejorar la dieta, a hacerla más eficaz, equilibrada y fácil de seguir.

6/13 © Gtresonline

El método nutricional Atkins se compone de siete principios de nutrición y consta de cuatro fases: inducción, bajada de peso de manera continua, mantenimiento previo y mantenimiento.

7/13 © Gtresonline

La mujer de Kanye West, que no puede estar más contenta con los resultados, ha estado contando cómo ha sido su día a día estos meses a través de su perfil personal de las redes sociales, donde no sólo ha compartido sus estrictos entrenamientos, sino también sus menús y fotos con las que hemos podido comprobar su evolución.

8/13 © Gtresonline

No cabe duda de que la dieta le ha funcionado ¡y mucho! ya que ahora luce una figura envidiable. ¿Quién se lo iba a decir cuando ganó tanto peso con el embarazo?

9/13 © Gtresonline

La nueva figura de Kim ha sorprendido a muchos pero su hermana Khloe tampoco se ha quedado atrás y así luce ahora.

10/13 © Cordon Press

La celeb también sigue manteniendo sus famosas curvas, pero no cabe duda de que también se ha sometido a una estricta dieta y una intensa rutina de ejercicios para presumir de figura.

11/13 © Cordon Press

Últimamente luce vestidos y pantalones ajustadísimos que dejan ver lo mucho que ha adelgazado.

12/13 © Getty Images

¿Será que antes no se veía bien o que simplemente ha querido ponerse en forma para el verano?

13/13 © Getty Images

Muchos se preguntan si entonces nos tenemos que despedir para siempre de las curvilíneas figuras que han hecho tan populares a las hermanas Kardashian en todo el mundo.

Más sobre: