1/20 © Getty Images

Una alfombra roja de Cannes no es lo mismo si Diane Kruger no desfila por ella, y es que por algo siempre ocupa los primeros puestos de las listas de las más bellas y elegantes. La actriz alemana sabe cómo sacarse el máximo partido y siempre nos conquista con sus looks. En esta ocasión, la protagonista de Malditos bastardos se decantó por un romántico semirrecogido de aire messy con algunos mechones sueltos. Sin duda, la elección perfecta para su vestido de escote halter.

2/20 © Getty Images

Natalie Portman tiene ese algo que hace tan especial a algunas actrices. Con sus rasgos aniñados y una sonrisa que nunca borra de su rostro, la actriz suele acertar (siempre hay excepciones) con los looks que elige para acudir al festival. En la imagen, uno de nuestros favoritos: piel de porcelana y un maquillaje que deja todo el protagonismo a los ojos con un brillante eyeliner azul, combinado con una sencilla coleta baja con la raya a un lado. ¡Perfecta!

3/20 © Getty Images

Eva Longoria es una de las incondicionales del certamen. La protagonista de Mujeres desesperadas intenta ser fiel a su cita con Cannes y durante varios días nos deleita con looks para todos los gustos. Desde elaborados moños altos, hasta recogidos bajos deshechos o melenas sueltas con ondas al más puro estilo diva de Hollywood, como en la imagen.

4/20

Poppy Delevingne fue una de las grandes protagonistas de la edición del año pasado. La it girl nos conquistó a todos luciendo este elaborado recogido messy.

© Gtresonline y Getty Images

5/20 © Getty Images

En 2014, Blake Lively acudió por primera vez al festival y se convirtió en la gran revolución del año. La protagonista de Gossip Girl causó sensación los tres días que pisó la alfombra roja luciendo una coleta pulida con una trenza, una melena suelta con ondas y un elaborado moño con el que 'cerró' con broche de oro su exitoso paso por Cannes.

6/20 © Getty Images

Nos encanta este look de Jessica Chastain. La actriz llevaba un semirrecogido con dos mechones retorcidos hacia atrás y sujetos con un prendedor con forma de estrella. ¡Derrocha romanticismo!

7/20 © Getty Images

¿Quién ha dicho que a este tipo de eventos sólo se puede ir con la melena recogida? Que se lo digan a Alessandra Ambrosio, que estaba sensacional con la melena extralisa y la raya al medio.

8/20 © Gtresonline

En 2013, la alfombra roja contó con una invitada muy especial, Blanca Suárez, que se convirtió rápidamente en el centro de todos los flashes. La actriz española presumió de belleza con una coleta alta y un maquillaje intenso con eyeliner negro para una mirada felina y pestañas XXL. ¡Sensacional!

9/20 © Getty Images

La melena midi de Sienna Miller, recogida con dos trenzas de raíz hacia atrás

10/20 © Getty Images

Unos sexys labios rojos siempre son un acierto seguro y Kendall Jenner no sólo apuesta por llevarlos en su versión más vibrante, sino que además contrastan con el negro de su melena, eyeliner y vestido. ¡Ella sí que sabe!

11/20 © Getty Images

En su caso, Emma Stone apuesta por recoger su melena en un original falso bob, escondiendo su melena y recogiéndola hacia un lado.

12/20 © Getty Images

Eyeliner negro para una mirada infinita y labial rosado, la apuesta (ganadora) de la modelo Doutzen Kroes para enamorar a la cámara en Cannes.

13/20

Charlize Theron o cómo lucir una sencilla coleta con mucho estilo, ¡nos encanta!

© Gtresonline y Getty Images

14/20 © Getty Images

Irina Shayk, pura sensualidad con su melena suelta y ondulada y un maquillaje en tonos dorados y bronce para una mirada intensa.

15/20 © Getty Images

Las celebs también apuestan por los accesorios para 'decorar' sus melenas y darle un aire más romántico a los looks. En la imagen, la actriz Kristen Dunst, convertida en una princesa del siglo XXI, con un recogido trenzado y una corona de flores.

16/20 © Getty Images

En 2011 Penélope Cruz acudió a Cannes luciendo una melena extralisa por el día y por la noche cambió radicalmente de look con un flequillo postizo y una coleta.

17/20 © Getty Images

Nicole Kidman, otra de las que se anima a 'esconder' su melena en un falso bob, aunque en su caso lo lleva con la raya a un lado y una onda muy marcada.

18/20 © Getty Images

Otra opción de recogido es éste que nos propone Reese Witherspoon, con flequillo y la melena recogida en dos secciones con un moñito.

19/20 © Getty Images

El glamour Grimaldi llegó el año pasado de la mano de Carlota Casiraghi, que repitió después de haber acudido ya al festival en 2012. Fiel a su máxima de 'menos es más', la hija de Carolina de Mónaco demostró que su belleza natural es más que suficiente y tan sólo recurrió a un maquillaje ultra soft y un moño bajo informal.

20/20 © Getty Images

A Marion Cotillard le encanta 'jugar' con su pelo y nunca se cansa de probar diferentes cosas. La hemos visto con peinados de todo tipo, en esta ocasión con una original coleta lateral baja, con mucho volumen en la coronilla, que se separa del resto de la melena con una diadema realizada con el propio pelo.

Más sobre: