1/8 © Cordon Press

Muchos medios británicos se hicieron eco rápidamente de un cambio en su imagen, pero ¿el qué? Pues ni más ni menos que sus cejas.

2/8 © Cordon Press

La duquesa Catherine lució unas cejas mucho más gruesas, tupidas y oscuras de lo habitual, un detalle que, a simple vista, podría pasar desapercibido, pero que al darle al zoom resulta más que evidente.

3/8 © Getty Images

2007: Una jovencísima Kate Middleton, con una forma de cejas mucho menos definida que la que luce hoy en día.

4/8 © Getty Images

2010: Esta imagen del anuncio de su compromiso con el príncipe Guillermo de Inglaterra dio la vuelta al mundo. Ella estaba radiante y derrochaba felicidad, ya que por fin iba a tener su final de cuento de hadas. Su look fue analizado al detalle: melena abundante con volumen en las puntas y un maquillaje muy natural, resaltando la mirada con perfilador negro y un poco de gloss en los labios. Por aquel entonces, sus cejas no eran tan gruesas como las que luce ahora.

5/8 © Getty Images

2011: El menos es más siempre ha sido su lema y, hasta ahora, le ha funcionado a las mil maravillas. En maquillaje no suele arriesgar, aunque para las ocasiones más especiales se decanta por semirecogidos o moños románticos que dulcifican sus rasgos.

6/8 © Gtresonline
7/8 © Gtresonline
8/8 © Gtresonline
Más sobre: