1/13

LOOK DE MAQUILLAJE:

- PASO 1: Se hidrata bien la piel y se aplica una capa muy fina de base de maquillaje.

2/13

- PASO 2: Mezclando la base con un iluminador, se crean puntos de luz con un el pincel fino sobre el rostro, aportando volumen a todo el conjunto y contribuyendo al efecto de piel jugosa.

3/13

- PASO 3: Se marca el contorno del pómulo con un colorete rosa antiguo y se aplica suavemente hacia abajo para hacer un rostro más fresco, efecto 'baby face'.

4/13

- PASO 4: Se realiza un ojo fumée o ahumado, con los mismos tonos de rosa antiguo en todo el párpado, creando profundidad en la mirada.

5/13

- PASO 5: Se aplica máscara de pestañas y se marca un poco la ceja en dirección a su sentido natural.

6/13

- PASO 6: En el labio se aplica una base mate de rosa antiguo y un toque de rosa más oscuro a modo de pigmento irregular, aportando así mayor frescura y naturalidad.

7/13

LOOK DE PELUQUERÍA:

- PASO 1: Se pasa la plancha por todo el cabello para conseguir la textura de liso natural.

8/13

- PASO 2: Se separa de sien a sien y se agrupa en un triángulo hasta la coronilla.

9/13

- PASO 3: Se separan los laterales del cabello suelto de la melena trasera y ésta se pule con laca, consiguiendo la primera textura. Todo el rectángulo superior se suelta y se peinan en dirección a la melena, levantando muy poco la parte superior para dar el primer volumen al peinado.

10/13

- PASO 4: Se procede a recoger los laterales del cabello y se sujetan con una goma fina.

11/13

- PASO 6: Por último, se redirecciona el cabello desde las patillas hacia atrás con un peine ancho, generando de este modo una diferencia de dirección sobre la base lateral. Así conseguimos los tres volúmenes y texturas.

12/13

Así queda el peinado por detrás.

13/13

¡El resultado final!

Más sobre: