1/6 © Getty Images

Una piel de porcelana, ligero rubor en las mejillas y labios nude, dejando todo el protagonismo a la mirada. Inspírate en la preciosas sombras cobrizas de Olivia Palermo combinándolas con unas pestañas XXL y bien cubiertas, además de un perfilador negro para enmarcar la mirada.

2/6 © Getty Images

Diane Kruger o sofisticación elevada a la máxima potencia. Tan sólo le hace falta un eyeliner negro para conseguir una mirada felina y un labial rosa para estar perfecta. ¡Nos encanta!

3/6 © Getty Images

Karlie Kloss, o cómo llevar unos labios rojos impecables. Este color, que siempre es ejemplo de sensualidad y seducción, tiene tanta fuerza que puedes decantarte por un maquillaje 'minimal' para que tu boca sea la gran protagonista.

4/6 © Getty Images

La modelo Hannah Davis nos da el perfecto ejemplo de cómo lucir un maquillaje perfecto para tus noches más especiales pero sin arriesgar mucho. Si quieres presumir de tu versión más sofisticada, prueba a decantarte por los tonos rosados y tierra, que siempre son una apuesta segura.

5/6 © Getty Images

Si llevas un vestido o una blusa que queda pegada al cuello, apuesta por un recogido. Las trenzas nunca pasan de moda y esta temporada siguen pisando fuerte. Nuestra propuesta es que imites a la actriz Jessica Biel y recojas toda tu melena en una trenza floja (que no quede tirante ni muy pulida) dejando algunos mechones sueltos por delatante para darle un bonito aire messy.

6/6 © Getty Images

Nos hemos enamorado de este peinado de Julianne Hough. La actriz y bailarina, más dulce que nunca, lleva la melena con ondas muy suaves y algunos mechones de la parte delantera recogidos con unas horquillas detrás de tus orejas.

Más sobre: