1/11 © Getty Images

Las Kardashian no sólo convierten en oro todo lo que tocan y mueven masas allá a donde van, sino que poco a poco han instaurado un nuevo tipo de belleza. Labios gruesos, pómulos perfectamente definidos, escotes que dejan muy poco a la imaginación, cinturas de avispa, glúteos prominentes...

2/11 © Getty Images

Así eran Kourtney, Khloé y Kim Kardashian en el año 2008

3/11 © Getty Images

Según los expertos, es más que evidente que Kim se ha sometido a una intervención de aumento de glúteos, muy de moda últimamente en Estados Unidos y que cada vez va tomando más fuerza aquí en España.

4/11

Kim (en la foto de la izquierda) ha acabado "siendo una caricatura de si misma, donde el volumen de su pecho y, sobre todo, de sus nalgas, acaba siendo desmesurado", declara el Dr. Junco. Su hermana Khloé ha seguido su mismo ejemplo, tal y como puede observarse en la imagen de la derecha.

5/11 © Getty Images

Increíble transformación de Kylie Jenner. Entre estas dos imágenes han pasado sólo seis años y es sorprendente lo mucho que ha cambiado su físico.

6/11 © Gtresonline

"El éxito de una buena cirugía consiste en que los resultados sean los más naturales posibles. La idea es que tu entorno te vea mejor, pero sin que sea evidente que hay una operación de por medio. Ese es el objetivo de un buen cirujano plástico y en este caso no se cumple", nos dice el Dr. Antonio Tapia.

7/11 © Getty Images

A diferencia de sus hermanas Kim, Khloé y Kylie, Kourtney parece que es la única que se resiste a no modificar sus curvas.

8/11 © Gtresonline

Son muchos los que dicen que Kylie está llamada a convertirse en la nueva Kim Kardashian. Principalmente lo que más sorprende son sus labios, que antes eran mucho más finos y ahora son muy gruesos, muy al 'estilo Kardashian'. Además, se maquilla igual que su hermana, que es experta en la técnica del contouring, y sin duda le habrá dado muchos consejos.

9/11 © Getty Images

Si observamos con detenimiento a las tres hermanas Kim, Kourtney y Khloé, todas han experimentado un aumento del volumen de sus labios, según sentencian los doctores Junco y Vieira, que seguramente sea "a base de infiltraciones de ácido hialurónico, así como el hecho de potenciar diferentes facciones de su rostro como son los pómulos también a base de ácido hialurónico de mayor densidad".

10/11 © Getty Images

En la imagen de la derecha, Kim Kardashian en una imagen tomada en el año 2007, mientras que en la de la izquierda, vemos la imagen más actual de la celeb

11/11 © Getty Images

El antes y el después de Kourtney Kardashian, quien para los expertos es, junto a Kim, la que mejor tratada está. "No porque no se aprecie un cambio considerable sino porque tienen todos los rasgos más armónicos", asegura la Dra. Mira

Más sobre: